Yo estaré aquí para ti

Yo estaré aquí para ti

Esperar. ¿Te gusta el verbo? Creo que no ¿verdad? Hoy en día a nadie le gusta esperar, es como pedirle al cielo que deje de llover. ¿Quién espera hoy en día? ¿Quién se atreve a decir, yo? ¿Serias capaz de esperar por una promesa? ¿Serías capaz de comprometerte con alguna persona sin verla? Tal vez sin conocerla. ¿Serías capaz de esperar por esa persona que Dios ha designado para ti sin la necesidad de estar con alguna otra?

El amor es hermoso, ¿no lo crees? ¿Cuántas veces tu corazón ha latido precipitado con el simple hecho de saber de esa persona? Estoy segura que más de una. Entonces si el amor es tan importante, hermoso, maravilloso ¿Por qué no esperamos por él? ¿Por qué nos precipitamos y decidimos hacer las cosas como no deben hacerse?

Una de las causas es que dejamos de ver por un futuro, es decir no nos proyectamos y queremos vivir solo el momento. ¿Pero acaso de los momentos se vive? ¿De los momentos pretendes formar un hogar saludable? ¿De los momentos crees que podrás serle fiel a tu pareja? Pues la respuesta creo tú y yo lo sabemos, NO.

Cuando una persona ama de verdad, sabe esperar porque sabe que la recompensa será nada más que la mejor, lo que se obtendrá después de tanto esfuerzo. No nacemos con premios en las manos, todo en esta vida cuesta, y el amor que es más que un sentimiento puro necesita también paciencia.

No hay porque dar pasos apresurados si notamos que el sentimiento que nos mueve no es el amor sino el deseo, placer, lujuria, etc. Si crees que encontrarás estabilidad en todas esas cosas pues creo no vas por buen camino para encontrar el amor. Además recuerda el amor es benigno, es decir siempre querrá nada más que lo bueno, y eso implica nada de egoísmos, nada de vanidad. Si realmente amas entonces realizarás acciones que edifiquen tu relación sentimental, que edifiquen a tu pareja como ser humano. Pensarás en aquella persona y te esforzarás por serle fiel, sincero, permanente.

Cuando hay amor de verdad no presumirás ni serás vanidoso con respecto al amor que tu pareja sienta por ti, al contrario estarás orgulloso de haber encontrado a preciosa joya como lo es él o ella. El amor no busca herir al otro con banalidades de la vida y lo más importante si tu anhelo es que ese amor que tiene el día de hoy en tus manos o esperas que venga necesita tener como base a Dios porque con Dios como mediador todo será para bien. Por eso amigo u amiga que quizá piensas que amar es cuestión de decir sí ante el altar o ante un registro público ¿Has puesto como mediador a Dios? ¿Estás permitiendo que Él dirija tu relación? ¿Estás dejando que la bendiga?

Recuerda si Dios es la columna, base de tu relación todo saldrá para bien y sino entonces espera, aguarda, por esa persona que Dios ya ha designado para ti pero que necesita prepararse para recibir preciado obsequio como lo eres tú.

Autora: Estephany Cordova

Escrito para www.mensajesdeanimo.com



Mensajes que puedan interesarte...

3 Comentarios

  1. Nelly dice:

    Hola!!!! waooo, pienso que nada llega por casualidad, para serle honesta mire el mensaje en mi bandeja de correo y lei el titulo y dije, suena bien el tema pero no ando como de ganas de leerlo debe de ser largo, y cual fue mi sorpresa que al parecer usted leia mi mente, nada ocurre por casualidad, Dios me puso esas palabras atravez suyo.

    Diosito a bendiga y le permita siempre escribir de la manera que lo hace!!!!:)

  2. Ozi dice:

    wuaoh y recontra wuaoh.. gracias xese msje.. me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Automatic Plugins by Web Design