SI EL DÍA DE HOY…
Cuando mi mamá tenía veinte dos años salió embarazada de mí, ella aún estaba en la universidad le faltaba tan solo un año para terminar. Cuando mis abuelitos se enteraron se molestaron mucho, sin embargo mi papá se alegró muchísimo. Los días pasaron y los días de mi mamá se tornaron grises porque los reproches de parte de mis abuelitos no cesaban y a la vez le exigieron terminar sus estudios.
Ahora con un año más de los que mi mamá tenía cuando me tuvo, me imagino el miedo que dentro de ella debió sentir y a la vez dentro de mí hay un gozo indescriptible porque nunca mis padres pensaron en deshacerse de mí. Ambos muy jóvenes asumieron la responsabilidad de sus actos y gracias a ello hoy puedo escribirles. Gracias a ellos y por supuesto a mi padre celestial, quien me puso en el vientre de mi grandiosa madre.
Cuando Dios decidió los padres que tendría nunca pensó en que yo sería un error para ellos porque mi querido hermano(a) Dios no comete errores.
Si el día de hoy usted se ha enterado que está embarazada o usted caballero su pareja le ha dicho que va a ser papá por favor no piensen que ese ser que viene en camino es un error o un mal cálculo.
Si el día de hoy piensa que no era el momento para tener un bebé, por favor cálmese y piense que incluso lo que parece malo en las manos de Dios es bueno.
Si el día de hoy sientes miedo porque tus padres te echarán de la casa por salir embarazada, recuerda que tu padre y madre podrán abandonarte pero Dios NUNCA.
Si el día de hoy estás llorando, no te diré deja de hacerlo porque le hará mal al bebé lo que te preguntaré será lo siguiente:
¿Por qué lloras si acabas de recibir una vida en tu vientre?
¿Por qué lloras si acabas de recibir el milagro más grande de la vida, una pequeñísima vida?
Sé que no soy nadie para decirte que hacer con tu vida pero si en algo te puedo ayudar con lo siguiente que te escribiré que sea para darle toda la gloria al grande.
FUISTE Y ERES EL MÁS BELLO REGALO QUE DIOS HAYA PODIDO CREAR. AHORA ERES LA PORTADORA DE UNA VIDA IGUAL DE BELLA. HACE ALGUNOS AÑOS ATRÁS, TU CUERPITO DEPENDÍA DEL VIENTRE DE TU MADRE, HAZTE LA SIGUIENTE PREGUNTA:
¿De quién depende ahora la vida de tu bebé, de que vientre depende ahora?
¿De aquí algunos años quien te dirá gracias mamá, así como yo lo puedo hacer con mi mamá?
Autora: Estephany Cordova
Escrito para www.mensajesdeanimo.com
muy lindo me gusto muchisssssiiimo