FLUYE COMO EL RÍO
Si el río no fluye, se estanca.
Si nosotros no vivimos esta vida que Dios nos ha regalado, el corazón seguirá latiendo, pero por dentro estaremos muertos.
Porque quien no es capaz de sentir con el corazón y de amar en su plenitud, está sepultado sobre los escombros de su triste vida.
Aún enfrentar esos cambios a los que a veces tememos, es necesario.
Precisamos aguas de la corriente nueva.
Por muchas ocasiones tendremos que reconstruir nuestras vidas.
Así como tenemos que estar renovando nuestras casas cada cierto año para que el tiempo no las deteriore y destruya, tenemos que hacer ajustes y cambios a nuestras vidas.
No permanezcas estático, ni finjas o ignores que no es necesario ese cambio. No te resistas ante él porque quien desea progresar tiene que estar receptivo a aprender las cosas nuevas.
Ábrete a las nuevas posibilidades. Se optimista y deja a un lado la negatividad. No te excuses diciendo que lo haces por precaución, aprende que en la vida a veces hay que arriesgar para poder ganar algo.
Educa a tu mente, abre tus brazos y prepárate para descubrir las nuevas cosas que están por llegar o que encontrarás.
Escrito Para: www.mensajesdeanimo.com
Autora: Brendaliz Avilés
Me he suscrito a esta pagina, pues encontre en ella mensajes que me han reconfortado mucho, mensajes que han tocado el alma, mensajes que a uno los hace reflexionar…luego de la perdida de mi padre, me he sentido tan triste, es muy duro pero debo seguir adelante, sè que Dios me esta sosteniendo y no me dejara caer, sè que èl siempre estara conmigo y mi familia.. gracias por cada mensaje de animo que me envian… Dios los bendiga
Que hermoso, que maravilloso modo de pensar Dios ha puesto en ti, gracias por ese corazon dispuesto a dar aliento, consuelo al necesitado, pues estas palabras alimentan nuestra alma, y son mas presiosas ke el oro, pues es Dios mismo usandote, hojala ke Dios sane muchos corazones con estas palabras, y espero te siga bendiciendo, para ke asi puesdas seguir siendo de gran ayuda para tus amados lectores, Dios los bendiga a todos.