¡El Cáncer no me Derrotará!

¡EL CÁNCER NO ME DERROTARÁ!

El cáncer podrá dejarme sin cabello, bajarme las plaquetas y hacer cambios en mi cuerpo que me debiliten y no me agraden.
Causará que pueda entristecerme y que piense en la muerte, pero no doblegará mi espíritu ni mi voluntad.
Porque aunque haya momentos en que mi ánimo varíe, yo me sobrepondré al dolor y la enfermedad.

La esencia, el ser que soy, lo que guardo en mi interior, no podrá arrebatármelo este padecimiento ni quebranto.
Tampoco logrará alejarme de la gente que amo y que me aman.
Dios está conmigo, él me dará las fuerzas para sobrellevar esta prueba. Porque he aprendido que cada prueba te puede llevar a ser más fuerte si sabes enfrentarla con una actitud buena.

El cáncer no hará que yo pierda la fe, sigo confiada en que cualquier milagro puede suceder ya sea que quede por largo tiempo aquí en la tierra, o que mi morada ya esté preparada en el cielo. Pero mientras tenga hálito de vida, resistiré.
No permitiré que el dolor pueda más que la belleza de vivir dando lo mejor de mí y recibiendo lo mejor de los demás.

Sé que hay días en que me miraré al espejo y me parecerá desconocer a la persona que veo frente a mí. Pero es que aunque me haya deteriorado físicamente, mi corazón sigue intacto, mis pensamientos fluyen, mis ideas corren.
Aún en medio de mis debilidades, soy fuerte, no me doy por vencido, no me quito del camino ni de la línea de guerra.
Yo no perderé la lucha, ganaré la batalla. Porque aún si muero, nunca dejé de luchar. ¡No! ¡El cáncer no me gana a mí, yo le ganó a él! Porque él insiste en vencerme y destruirme y yo insisto en tirarlo a la lona a él.

Yo declaro que mi espíritu es capaz de conquistar esta guerra, más la línea que se divide entre la vida y la muerte.
¿Podrá acaso engañarte mi imagen corporal? Pero cuando busques los atisbos que se esconden en mi interior, descubrirás que me aferro a la vida y a seguir luchando.

¡Sí el cáncer puede estar ahí! Pero persisto y te repito a ti y a mí, que pese que sienta este malestar que trae la enfermedad…

¡El cáncer no me derrotará!

Autora: Brendaliz Avilés

Escrito Para: escritosdelsilencio.blogspot.com, www.devocionaldiario.com y www.destellodesugloria.org

___________________________

Este escrito va con mucho cariño y respeto como un apoyo a todas esas personas que están enfrentando el cáncer. Quiero hacerles saber que personalmente no lo padezco, pero si he tenido familiares y amigos que esta enfermedad les ha tocado.

Espero que este escrito lo dedicó a la memoria de un tío que quisé mucho y se cariñosamente le decíamos Filo.

Brendaliz Avilés



Mensajes que puedan interesarte...

9 Comentarios

  1. Ibet dice:

    Estas palabras son de gran bendición, recorde a mi mamá, no fue cáncer, era un problema renal sin embargo su voz no se apago en ningún momento para hablar de las maravillas que Dios habia hecho en su vida, ni dejo de cantarle a Él que todo lo puede, y en cada ocasión ella es quien nos animaba a continuar en el camino de la verdad, gracias a Dios por la vida de esta maravillosa mujer quien nos dejo una gran herencia, el conocer la Palabra de vida y verdad y su fe en el que TODO lo puede

  2. Mache dice:

    nos llena de fortaleza y animo el leer este mensaje…mi padre padece de cancer, detectado hacer dos meses y ahora se esta deprimiendo por la caida de su cabello…yo solo le digo al Señor: AGARRALO DE TU MANO Y NO LO SUELTES SEÑOR!!, confio que asi sera y que el sanara, que aunque su fisico se deteriore Dios estara haciendo grandes maravillas en su interior!
    gracias

  3. Joshua dice:

    estos mensajes de animo son buenísimos dan fortaleza y considero que han sido de bendición para mi vida, si Dios es con nosotros quien contra nosotros, para Dios todo es posible

  4. ELIDA dice:

    Tremenda esta palabra yo en lo personal hace 9 años que padecí de esta emfermedad y en todo momento confié en mi Dios y jamás me dejó no dejé de pensar en El en lo grande que es Poderoso no existe nadie como El, me quedo sin palabras para describir lo bueno y dulce que es estuvo conmigo todos los días aún en el momento que fuí operada estaba allí no lo veía pero lo sentía veía su mano en todo hizo milagros en todo momento nada es díficil para Dios crea en El hace las cosas que no son como si fueran.

  5. Seluí dice:

    Ánimo Brendaliz!!!

  6. Sandra dice:

    Mi mamá murió de cancér, pero cada día despues que le detectaron la enfermedad, fue la persona más valiente y fuerte…….Cada noche la veía y me engrandecia ser hija de ella, por el optimismo de su fortaleza… aunque su fisico se deterioro se que Dios hizo grandes maravillas en su interior!
    Hoy se que esta de la mano con él, que su sufrir en la tierra quedo aqui y la alegria del vivir se multiplico en el Paraiso………………

  7. ITA FLORES dice:

    voy a ti mi campeon, de los colgade no se escrito nada, soy sobreviviente y derrotalo dale un buen punñooooooo, y mucha fortaleza en que te aseguro que viene de arriba(cielo). ita flores caguas puerto rico

  8. Hani dice:

    Me enteré que mi tía tiene cáncer, ella le entregó su corazón a Cristo y ha dado muestras de cambios. ahora ella emprende esta prueba y de sus labios dice que Dios la usará en medio de eso para que pueda transmitir su grandeza y su amor. pero no dejo de temer por ella, no la quiero perder, ella tiene un corazón especial. Que Dios utilice la cirscunstancia pero le ruego que reestablezca su salud pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Automatic Plugins by Web Design