Dios no ha dejado de amarte
A veces por distintos motivos, tal vez el haber fallado o sentirnos alejados de Dios guardamos en nuestro corazón un sentimiento que nos hace pensar que Dios no nos ama como antes, y es que el sentirse alejado de Dios es una de las peores cosas que podemos experimentar, porque estamos conscientes de que Dios es el único amor constante, verdadero y permanente en nuestra vida, es decir, hay muchas personas que nos aman, pero verdaderamente nadie logra amarnos de la manera que Él lo hace, en una forma tan sincera y tan completa.
Te ama tanto Dios, tan incondicionalmente que a pesar de fallarle, de olvidarte de Él o de dejar de incluirlo en alguno de nuestros planes nunca se aleja, y es que es tal su amor que tal vez nos lleve toda la vida entenderlo o explicarlo con palabras, simplemente te ama y nunca deja de hacerlo, a pesar que por momentos pienses que debido a tu comportamiento su amor haya disminuido eso nunca pasará.
El amor de Dios por ti no depende de cuan bueno o malo eres, cuando Jesús murió por nosotros éramos todos pecadores y aun así lo hizo, a pesar de todos nuestros errores nos amó, y a pesar de cuanto hoy te has equivocado, te sigue amando, tanto como el primer día que llegaste al mundo, así como también te amará hasta el ultimo día de tu existencia.
Puedes hoy pensar que el amor de Dios se ha apartado de ti a consecuencia de algo que has hecho, pero si de algo puedes estar seguro es de que el amor de Dios no depende ni de las circunstancias, ni de las situaciones, ni siquiera de cuanto haces o lo mucho o poco que tienes, el amor de Dios nunca deja de ser.
El amor de Dios no disminuye por tus errores, no depende de nada, simplemente te ama y te amará por siempre,”El amor consiste en esto: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo, para que, ofreciéndose en sacrificio, nuestros pecados quedaran perdonados”. 1Juan 4:10 (DHH)
Si por alguna razón te hace falta sentir el amor de Dios recuerda cuando no le conocías, Él ya te amaba, pero tu no lo sentías porque no sabias todo lo que había hecho por ti, busca encontrarte nuevamente con su amor como aquel primer día y verás que sigue siendo el mismo, el amor de Dios permanece para siempre, Dios no ha dejado de amarte.
Autora: Maite Leija
Escrito para: www.mensajesdeanimo.com
Él Señor nunca dejará de amarte por muy mal que te portes siempre te perdonará tus faltas.Pero si puedes no las cometas y te sentirás bien contigo mismo.Por muchos errores que cometamos Dios no dejará de amarnos,pero no podemos pensar es eso
debemos de pensar en amarle sin ofenderle.
Tenemos que disfrutar de la fe si realmente creemos de verdad.El pecado nos hace daño y no nos deja vivir con dignidad.
Justo que lo que necesitaba. Me he sentido lejos del El, por haberle fallado, y realmente es lo peor que jamás he sentido en mi vida. Pero es muy cierto que su amor no cesa. !Realmente no nos damos cuenta de tal grande amor!
Somos seres pequeños ante la Grandeza de Dios Nuestro Padre, sin embargo el no deja que antes los demas sea asi, ser amado es fabuloso, me siento orgulloso de ser su hijo. Ludwig Mies van der Rohe (Arquitecto Aleman), adoptó la famosa frase “Menos es Mas” para describir su “táctica” estética y su método creativo. asi es aplicada en nosotros por medio del Amor, de lo minimo el Señor nos hace Grande…
q hermoso es sentirce amada protegida x mi señor ..gracias amado mio .te amo jesus ..dios bendiga a su pueblo amen..
gracias SEÑOR por tan grande amor…no lo mereciamos pero su grandeza infinita nos alienta a sentir que a pesar de nuestras faltas Tu simpre estas a nuestro lado….bendigo tu nombre!!