Recuerda que tú eres alguien Especial

Recuerda Que Tú Eres Alguien Especial

Sin importar cómo te sientas hoy…

Independientemente de lo que pensaste esta mañana cuando te miraste al espejo y viste algo que no te agradó. Tú eres único, auténtico, especial e irremplazable en este mundo. Tú tienes un conjunto interesante de rasgos, actitudes, habilidades y características que te identifican. Dios te diseñó con cualidades que te distinguen entre los demás.

No te sientas triste, ni mucho menos insignificante, porque te autocastigas y martirizas cuando no te valores como lo que eres: alguien demasiado especial como para permitir que el complejo te dañe y se adueñe de tu vida. Mejor te propongo ponerte bonito(a). Entusiásmate pensando en lo bueno que te falta por descubrir en la vida. ¡Dale brillo a lo mejor que hay en ti y resplandece! Elige sonreír en vez de llorar. Procura que predominen en ti y que afloren ante el mundo tus mejores atributos y aptitudes.

No te agobies por lo que no tienes y piensas que necesitas para ser mejor porque tú eres bueno por ser quien eres. Eres justo como debes ser si posees en tu interior un corazón maravilloso que te permite amar y dejas que él cumpla su función en tu vida. Flaco, alto, gordo, bajo, moreno, güerito, de ojos grandes o chinitos… No importa lo que pienses que te hace imperfecto y defectuoso, ¡eres una hermosa criatura de Dios! Permite que los demás descubran esa luz, esa belleza que hay en ti. Pero aún si ellos no lo descubrieran o pensaran diferente, reconócete, amate y respétate siendo quien eres. No te presentes ante los demás con máscaras pues solo lograrás engañarte a ti mismo. Que quienes te quieran y te admiren lo hagan sabiendo la bella persona que eres.

No te desanimes cuando no cumplas con los estándares que otros quieren imponerte, ¡sé original, sé diferente!

Escrito Para: www.mensajesdeanimo.com

Autora: Brendaliz Avilés



Mensajes que puedan interesarte...

5 Comentarios

  1. Tere dice:

    Maravillosa reflexión!
    No puedo dejar de sorprenderme por la sensibilidad de la persona o personas que escriben y dicen cosas tan ciertas, tan esperanzadoras, brillantes. Conocen bien las luchas en las que nos movemos todos cada día, los dolores que nos afligen, comunes por otro lado, a cada ser humano, independientemente de dónde viva, que raza tenga, color, transfondo… todos caminamos y tropezamos, nos vemos y no siempre nos gustamos, somos una gama variadas de sentimientos, pero los mismos para todos, aunque no en los mismos momentos.
    Cada vez que leo su reflexión diaria, me digo: “está escrita para mí, en el instante justo que atravieso, viene a decirme lo que nadie me ha dicho hoy, y es esto lo que estaba, sin saberlo, queriendo oir… para poder dar el siguiente paso… Gracias por todo

  2. Eden Alicia dice:

    Estos mensajes logran su proposito… levantar nuestra autoestima cuando estamos confrontando un problema al cual no le conseguimos solucion. Me siento llena de energias positivas cada vez que los leo, incluso, he sugerido esta pagina a varias de mis amistades y me han dado las gracias porque los escritos aqui detallados les han sido de mucha ayuda. Les estare eternamente agradecida porque uds. han logrado liberar mi mente, sanar mi alma y he llegado a sentir la bendicion de DIOS. Mil gracias.

  3. Paty dice:

    Excelente mensaje!!!!!!!!!!!1 me quedo especialmente” No te desanimes cuando no cumplas con los estándares que otros quieren imponerte, ¡sé original, sé diferente!” Somos obra de DIOSSS BENDICIONESS :)))))))))))))

  4. Amelia Colmont dice:

    Preciosas reflexiones que traen a nuestra alma un aliciente, y yo bendigo a cada siervo con este talento ya que permite que Dios los use con el talento que les ha dado para ser instrumentos de bendicion. Cada dia me regocijo y me deleito con cada promesa que viene en los mensajes de la palabra de Dios, que de una manera sencilla lo llevan al corazon del hombre o mujer que lo lee.

  5. maria luisa dice:

    Unas des etapas de la depresion es tener baja estima. Se mira una al espejo y no nos vemos nosotros misma, por que estamos creyendo a otros. Pero le doy gracias a Dios por haber personas como tu que nos da una palabra de aliento. Me permito reflexionar de quien soy o somos, no importa los rasgos fisicos. Lo que mas tiene valor son nuestros valores, actitudes, las habilidades y las caracteristicas que dicen quienes somos. Somos autenticos no copias. Asi que no me preocuposi no cumplo con las expectativas de los demas. No todo lo que me piden cabe en mi molde. Yo quiero ser siempre autentica: por que soy obra de Dios! Gracias por tu consejo sabio. Que Dios te bendiga HOY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Automatic Plugins by Web Design