Lo que si tienes

LO QUE SI TIENES

Pasan las horas, los días, las semanas y el tiempo.

Pasan las cosas y también muchas de las personas que conocemos.

Pasan las noticias y a todos nos llegan los tiempos buenos y los malos.

Pero, ¿qué es lo que permanece? Lo que permanece inmortal es el fiel amor de Dios, que es constante y nunca nos abandona. Pueden las personas decepcionarnos, lastimarnos o traicionarnos…

Podemos un día poseer muchos bienes y luego perderlos.

Pero lo que tienes es la vida que Él te regaló y la oportunidad de hacer las cosas bien. Si tienes una familia que te espera en tu casa, tienes un tesoro. No importa que haya sus dificultades, que a veces tengan sus diferencias, pero la familia es un tesoro que no se puede reemplazar.

Si puedes contar aunque sea con un amigo, eres afortunado(a), porque hoy día un verdadero amigo es difícil de conseguir. Así que puedes agradecerle a Dios que te ha permitido poder contar con gente que te valora, ama y acepta tal cual eres. ¿Tienes salud? No hay dinero que pueda comprar la salud y si la tienes, cuídala, valórala y disfruta, porque mientras tú respiras, otros están expirando sus últimos hálitos de vida.

En fin, tienes boca para hablar, ojos para mirar, oídos para escuchar, nariz para oler, corazón para amar, vida para vivir, a Dios que te ama y siempre te cuida y cobija. Hoy es un día perfecto para contar tus bendiciones y no quejarte por las cosas que carecen o te faltan. Porque si tienes a Dios en tu vida él te dará las fuerzas y te ayudará a seguir adelante.

Escrito para www.mensajesdeanimo.com

Autora: Brendaliz Avilés



Mensajes que puedan interesarte...

3 Comentarios

  1. Déborah Araya dice:

    Hola Mensajes de ánimo:Junto con saludarles, quiero decir que me encanta su portal, ojala hubieran muchos más así, que nos pudieran dar ánimo a diario y acercarnos cada día más a Dios.

    Saludos,

    Deby.

  2. BESSIE dice:

    ES VERDADERAMENTE CIERTO EL ECHO QUE LAS PERSONAS PASAN… YO HE EXPERIMENTADO ORRIBLEMENTE ESTA VERDAD, PEROSONAS QUE LLEGAN Y AL TRASNCURRIR DE LOS AÑOS YA NO ESTA, NO SABES POR QUE O QUE PASO SIMPLEMENTE SE TERMINO EL TIEMPO DE TENERLAS, PERO AHI EN ESE SENTIMIENTO QUE QUEMA, QUE PARTE EL CORAZON EN MILLONES DE PEDASOS ES CUANDO MAS DE FRENTE Y CLARO HE VISTO A DIOS -ESPIRITU SANTO QUE NO SE VA Y ME DA LA CONFIANZA QUE NECESITO PARA SEGUIR DIA CON DIA ESCALANDO EN LAS MONTAÑAS DE LA VIDA…

  3. Eden Alicia dice:

    Brendaliz… hace mucho tiempo leí un libro titulado: “El Tesoro mas grande del Mundo”, allí se encuentra una descripción impresionante de los verdaderos tesoros que cada uno de nosotros posee en su cuerpo, en su inteligencia, en su vida espiritual y moral… cuando uno lee ese libro, vibra de emoción y de gratitud hacia el Creador, no logro entender porque hay personas a las cuales les cuesta tanto calmar al airado, animar al abatido, estimular al que se cree derrotado y decir… TE AMO, te juro que me cuesta mucho comprender eso. Somos seres maravillosos, DIOS nos regalo la vida y como tu dices… aparte de los cinco sentidos, tambien nos obsequio un corazon que es una maravilla de la naturaleza porque hora tras hora, año tras año, despierto o dormido impulsa la sangre a través de venas y arterias… somos una maravilla de la sabiduría de DIOS. Amiga, igualmente nos podemos mover, podemos pasear, correr, bailar, hacer deportes y lo mas importante… a nuestro alrededor hay personas que nos aman, se preocupan por nosotros, amigos que acuden en los momentos mas tristes, el milagro de la vida es único… Brendaliz, la clave de una felicidad plena esta, en coleccionar pensamientos alegres y optimistas, espantando los pensamientos pesimistas y tristes. La vida es preciosa, el SEÑOR nos la obsequio y debemos saber disfrutarla al lado de las personas queridas. Saludos. Eden Alicia. Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Automatic Plugins by Web Design