Decisiones
Todos los días las tomamos por más insignificantes que parezcan. Grandes o pequeñas; sin importancia o sumamente trascendentales. Fáciles o difíciles; apresuradas o con lentitud. Lo importante es que de ellas dependen nuestros resultados. Que ellas muchas veces afectan nuestro pasado, presente o futuro.
Las decisiones, el tener que escoger y elegir una cosa o la otra. El momento en que te encuentras en una encrucijada y no tienes idea de lo que vas a hacer, pero sabes que necesitas dirección porque esa decisión determinará mucho de lo que está por sucederte.
Es importante estar conscientes de que existen grandes consecuencias en las que muchas veces parecen pequeñas e insignificantes decisiones. Es por eso de vital importancia que meditemos antes de actuar. Que tratemos siempre de escoger las decisiones más acertadas para que luego no haya cargos de conciencia que nos roben el sueño y la tranquilidad.
A veces Dios habla a tu corazón, no lo escuchas audiblemente pero logras identificar que él te está dirigiendo. Y si crees escuchar o sentir su consejo cuando estás a punto de decidir algo, hazle caso a su voz, obedécelo y te evitaras muchos pesares y problemas.
Escrito para www.mensajesdeanimo.com
Autora: Brendaliz Avilés
Lindo mensaje y muy a tiempo.
gracias siempre
gracias por este mensaje me deja enseñanza mas en estos momentos que debo tomar decisiones, justo a timpo me hablo
bendiciones
NO OLVIDEMOS QUE LAS DECISIONES QUE TOMAMOS AFECTAN LOS HIJOS,MI FAMILIA,MI ALREDEDOR.POR ESO NO TOMES DECISIONES QUE TE CONVENGA SI NO LA QUE ES LAS CORRECTA PARA BENDICION DE TU VIDA.
me gusta bendiciones