Las Manos de Jesús

Las Manos de Jesús

Tengo la mano de un amigo, que me sostiene, me apoya y me guía. Cuando estoy triste, con su pañuelo invisible y divino seca mis lágrimas. Me acaricia el alma y me plancha el corazón cuando se me quiere estrujar de malos sentimientos. Cuando me caigo me ayuda a levantar. Con sus manos me formó y entretejió en el vientre de mi madre. Siempre me ha auxiliado, nunca me ha desamparado.

Existen en la vida diversas manos que me han tocado: las de mis padres que con tanto amor me han abrigado y cuidado. Las de doctores, maestros y amigos que en ocasiones específicas han causado un gran toque en mí. Pero sin duda me atrevo a decir que el toque de la mano de Dios ha sido el más significativo, porque me salvó envolviéndome en su gracia sublime y divina. Porque transformó mis espinas en rosas.

Y si aún no has experimentado en tu vida, el toque de sus manos salvadoras, ¿qué esperas para hacerlo? Él te espera ansioso y emocionado para envolverte con su abrazo y darte nueva vida.

Él te dará el toque maestro que necesita tu vida.

Escrito para www.mensajesdeanimo.com

Autora: Brendaliz Avilés



Mensajes que puedan interesarte...

3 Comentarios

  1. virginia dice:

    Que maravilloso mensaje de animo de motivación gracias muchas gracias por compartirlo conmigo,como quisiera que jesus con sus manos me abrazara y que nunca pero nunca me soltara me gusto mucho.BENDICIONES GRANDEMENTE

  2. lorena dice:

    SI. ME ENVOLVIO CON SU GRACIA DIVINA , PERO AUN NECESITO ESE TOQUE MAESTRO EN MI VIDA Y ESOS TOQUES LLEGAN A TRAVEZ DE UD HNA. BRENDA LIZ DE SUS PRECIOSOS MSJ QUE A VECES LLEGAN EN EL MOMENTO JUSTO GRACIAS BENDITA DE JEHOVA¡¡¡

  3. LUIS GUALTEROS dice:

    gracias JESUS por ese toque,esaa proteccion ese AMOR TAN GRANDE POR MI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Automatic Plugins by Web Design