SOMOS GUERREROS
Una de las frases o expresiones que más ha llamado mi atención observando la película “Letters to God”, es cuando el niño que tiene cáncer le dice a su mamá: “¡soy un guerrero!” Me conmovieron tanto esas palabras y me puse a pensar que finalmente todos somos guerreros, porque todos tenemos que combatir en alguna lucha.
Pero saber por qué estamos peleando es bien importante. No se pelea por pelear. Hay que tener buenas razones para hacerlo y más aun para querer ganar. Cuando nos enfermamos, luchamos por estar sanos. Cuando nos deprimimos por volver a animarnos. Si la vida nos da un golpe, hacemos todo lo posible por volver a levantarnos con más fuerzas.
Ciertamente a aquellos que le ponen obstáculos o que tratan de limitar, luchan por vencer las dificultades y los impedimentos. El asunto es no quedarnos estáticos e indiferentes ante las cosas que nos pasan. Sino saber que aun en el piso podemos lanzar golpes y arrastrarnos para no perder.
Los soldados en la guerra se caracterizan y están entrenados para resistir todo lo que les venga. Si tienen que morir, lo harán con dignidad, pero en medio del combate. Hay que ser valientes para sobreponernos al dolor. Para morir con los guantes puestos. Para no dar por perdida una batalla, sin antes haberlo intentado.
Puede que estés atravesando una enfermedad, pérdida financiera, de trabajo o más aun de un ser querido. Puede que hayas intentando tantas veces algo, que hoy te encuentras tirado en el suelo, pensando cómo podrás volver a levantarte. Pero no olvides estás palabras: ¡ERES UN GUERRERO! Tienes que combatir con todas tus fuerzas mientras sigas con vida. Aferrarte al Señor y pedirle que te de fuerzas para luchar con tesón y orgullo.
En la película, el niño muere, luego de haber enfrentado muchos tratamientos contra el cáncer, pero sin embargo deja un legado de amor y de fe en medio de todos los que le conocieron.
¡Así que adelante, tú puedes!
Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.mensajesdeanimo.com
______________
Puedes ver la Pelicula: “Letters to God” en linea desde AQUÍ
Que diferente suena Somos Guerrero! Cuando lo escuchamos de otra persaona. Sabemos que nuestra vida diaria es unaconstante lucha, tambien sabemos que nuestra lucha no es contra carne ni sangre lo sabemos. Pero que diferente suena! Es como una campana que su sonido es diferente para cada evento que desempena en pereciso momento. Igual es la trompeta emite su mensaje de voz para alertar, despertar, preparate que tienes que levantarte. Asi es como lo veo este mensaje de animo. Precisamente esta semana me encuentro luchando una batalla, que aunque tenga morir no espiritualmente sino en mis emociones, Voy a Vencer las dificultades y esos impedimentos que estan atravesados en mi camino. En algun momento vendra el Basta del Senor y ese goliat incircunsiso sera quitado con la honda del poder de Dios. Sin embargo hoy me siento fuerte para seguir luchando y enfrentar con valentia. Asi que Gracias por que este mensaje me ha llegado como musica a mis oidos con voz de trompeta a mi corazon. Gracias que Dios te siga bendiciendo HOY