¡Ánimo!
No te des por vencido, no es momento de dejar aquello que tanto trabajo te costo lograr, ni mucho menos estés pensando en rendirte, tú no eres de los que se rinden, tú no eres de lo que huyen, tu eres de los que con la ayuda del Señor enfrentan toda situación.
Pueda que estés débil, pueda que las fuerzas de a poco se van acabando, pero no es ninguna excusa para rendirte, ¿Quién te llamo?, ¿A quién creíste?, ¿Por quién estas aquí?, que no se te olvide que eres un llamado de Dios, que no se te olvide que has sido llamado para conquistar y no ser conquistado.
¿Quién es tu enemigo?, ¿Acaso no es alguien que ya está vencido?, ¿Acaso no es alguien que ya esta juzgado?, ¿Entonces porque esos pensamientos continuos de derrota?, El que te llamo, es suficientemente Poderoso para sacarte de cualquier hoyo por muy cenagoso que parezca, Dios lo puede hacer si tan solo confías en El, si tan solo te rindes a Él.
Ustedes son siervos y siervas del Señor, por lo tanto el enemigo querrá siempre destruirlos, pues anda detrás de cada uno de ustedes buscando como devorarlo, El sabe que entre más los aleja de la comunión continua con el Señor, son más propensos a caer en sus redes. Por tal razón, no le des gusto, no permitas que se ría de ti, ve y lucha, ve y párate firme y demuéstrale en quien has creído.
No sé que puedas estar pasando, pero no conozco algo que Dios no pueda hacer, quizá no sea el tiempo, quizá no sea el momento, ni el lugar indicado, pero ten paciencia, confía porque no conozco siervo de Dios que haya confiado en El, y que El lo halla defraudado.
¡Vamos!, ¡Ánimo!, levántate, no te menosprecies, no te creas inferior, no te creas un derrotado, tu eres un Príncipe de Dios, una Princesa del Señor, somos coherederos juntamente con Cristo Jesús, somos real sacerdocio, nación santa, pueblo escogido por Dios, para anunciar las virtudes de aquel, que nos llamo de las tinieblas a la luz.
¡Ánimo! Dios está contigo, Dios esta de tu lado, El jamás te ha abandonado, El siempre ha estado allí, nunca te dejara, jamás te desamparara, cuando pases por los momentos más difíciles de tu vida, El estará allí, de hecho El está a tu lado, te quiere abrazar, te quiere decir lo mucho que te ama y lo importante que eres para El, porque cuando te llamo sabía lo que ibas a llegar a ser cuando te tomara en sus manos, El creía en ti y sigue creyendo.
Quizá no seamos los mejores, quizá no estamos devolviendo los favores que Dios ha hecho con nosotros, pero de algo si debes estar seguro y es que El te sigue amando como en el primer día que te encontró, como ese día que estabas perdido, perdida, sin esperanza, deseando quizá la muerte, sin un sentido de vida, despreciado, mas Dios en su infinito amor te vio con ojos de perdón, creyó en ti, te lavo los pecados, limpio tu rostro y permitió que de tu boca comenzaran a brotar esas sonrisas verdaderas, que son la consecuencia de sentir un gozo que solo proviene de Él.
Dios quiere verte sonreír nuevamente, el anhela ver tu sonrisa, quiere verte feliz porque para eso te ha llamado, no llores mas, no te sientas triste, Dios está contigo, no te sientas sola, el siempre ha estado a tu lado, solo deja que te abrace, ¡Vamos! No te niegues más a su abrazo, dispón tu corazón porque El quiere ministrar tu vida en este momento, no pongas excusas, no permitas que el prejuicio te robe este momento, simplemente se tu delante de Él, calla, no tienes que decir nada, Dios lo sabe muy bien, solo deja que te abrace y te haga sentir lo valioso que eres para El.
Dios esta abrazándote fuertemente, ¿Puedes sentir su presencia?, yo sí, no llores, al contrario sonríe, porque Dios te está demostrando cuando te ama. Dios levanta tu rostro y quiere limpiar tus lágrimas, El te ve a los ojos y te dice:
¡Ánimo!, Yo estoy contigo.
Autor: Enrique Monterroza
Web: www.enriquemonterroza.com
Gracias…
Amen,
Gracias Señor por esos Siervos que utilzas para ministrar nuestra vida, para hablarnos y recordarnos cuanto nos amas…gracias porque siempre tienes una palabra en el momento justo, clamo a ti y tu me respondes enseguida…Gracias amado Padre….
Bendito sea Dios y gracias a este sitio por sus iluminadas palabras, para muchos en muchos lugares.
No hay que rendirnos nunca,realmente me llenaron en el preciso momento de Dios estas palabras….
Dios les siga usando, bendiciones.
AMEN!! gracias hermano Enrique por estas palabras de animo de verdad que las necesitaba Dios le bendiga!!
A Dios sea la Gloria
Gracias a Dios por tu vida Enrique, esas palabras ya me las habia dado Dios pero con puros versiculos, pero asi como te dio a ti este mensaje esta mas entendible, y llegara mas al corazon de kien los lea, espero ke Dios te siga usando, y ten la plena seguridad ke aun los ke no tienen computadora ni internet, van a leer estos mensajes,hojala mas gente se nos una para ke asi sea, pues la mies es mucha y los obreros pocos,hojala ke Dios nos ponga cada dia a mas gente esa necesidad de hablarle de Su gran amor y Su gran poder, y que con tan solo hablarle El nos responde, pues no esta lejos, ni enojado, esta tan cerca, ke en los mas minimos detalles, ahi lo podemos encontrar, pues todas nuestras cosas, todos los detalles, le interesan a El,y no hay problema grande ke no pueda solusionar, solo nos pide que creamos, pues al que cree todo le es posible. A mi me sano de osteoporosis, oraron por mi,sin tocarme, y me tronaron mis huesos, sin dolerme absolutamente nada, y sali del templo caminando derecho despues de 25 años de haberme diagnosticado esa enfermedad, y haberme mostrado ke mis huesos eran de 80 años de edad y torcidos mis huesos, cada vez se me iban a doblar mas hasta kebrarseme, eso habian dicho los medicos, pero Dios dijo otra cosa, gracias a Dios,la honra y la gloria para El Rey de reyes y Señor de señores.Y le pido a Dios ke te abra puertas cada dia mas, para ke seas de bendicion para tus amados lectores, y aunke sabemos ke la verdadera rikeza es esta, el saber ke le estas sirviendo a Dios, conforme a Su proposito ke tienen en ti, te deseo ke vendas muchos de tus libros, ke Dios te bendiga y te llene mas de Su Santo Espiritu, para ke bendigas mas cada dia a nuestros hermanos, Dios te siga guiando.
Si Amen Dios esta contigo, y te esta usando, para decirnos que tambien esta con cada uno de nosotros, y que nunca nos dejara, la honra y la gloria para Dios TodoPoderoso y maravilloso, por Su fidelidad infinita, y Su infinito amor. Dios nos bendiga a todos.
gracias Dios por la vida del hno. por darle este mensaje tan hermoso que llega a mi cuando más lo necesito, gracias por esos mensajes de animo q dia a dia nos envia x este medio y son de gran bendición para mi vida. bendiciones para él y toda su familia.
Gracias, Padre amado por este mensaje por que tu eres quien nos das las fuerzas necesarias para seguir adelante sin mirar las circunstancias y tu eres quien nos da ánimo día tras día para que no nos rindamos y ser vencedores.
gracias Dios, por tus palabras 🙂
gracias gracias he infinitas gracias x esos mensajes no se imaginan lo valioso y lo fuerte q puede llegar a sentirse uno cuando los lee y los entiento amo a nuesttro señor Jesucristo amen
como siempre Monterroza tienes una palabra de consuelo..levantate….cuando nos faltan las fuerzas y nos sentimos debiles…llegas con una palabra de aliento. cuando otros nos defraudan..desprecian…y nos faltan el respeto sin saber lo que Dios esta haciendo en mi vida personal…. Pero yo se a quien he creido!!! Gracias…que Dios lo siga usando con mensajes como este. Dios te bendiga HOY!!!