¡No llores!

¡NO LLORES!

¡No llores! Me parte el alma sentir tu tristeza profunda.

Ver, como cada lágrima que derramas es un poco de esperanza que sientes que pierdes. Porque ves todas las puertas cerrarse, porque inclusive con algunas te has golpeado la cara. No encuentras salida al dilema, te sientes atrapado en un laberinto, en una red peligrosa que te atrapa sin quererlo. Piensas que no vale la pena seguirlo intentando.

Cuestionas el hecho de por qué si existe un Ser Divino que te ama, no te ayuda en estos momentos que más lo necesitas. Hoy sientes el peso y el cansancio de todas tus luchas acumuladas. Te preguntas, ¿cuándo habrá solución que disipe tu pena? Quieres volver a sonreír, dejar de sentir ese dolor que te oprime el pecho y no te deja respirar en libertad.

¡No llores, tienes a Dios y él no te va a faltar!

Su voluntad siempre te llevará hacia caminos y cosas mejores.

Tú no puedes ver lo que hay más allá, solo puedes observar lo que ves de frente, pero Dios tiene un mejor panorama de todo.

Tu mente llega hasta un límite de pensamientos, pero la de Dios es infinita y sus planes para contigo son maravillosos. Tú puedes ir quizás por caminos equivocados, pensando que estás en el correcto, pero si te dejas guiar por Dios, él te llevará hacia uno que tiene un fin muy bueno.

Todo pasa, prevalece ante dolor, deja que él disipe tu tristeza.

Volverá la primavera a llenarte de alegría. Ese invierno que has sentido en tu alma, solamente será un mal recuerdo que lograste superar. Tú serás fuerte, aguantarás como el roble, que a pesar de las tormentas se mantiene firme.

¡Sí, espera en Jehová y recibirás “tu tierra prometida”!

Escrito para www.mensajesdeanimo.com

Autora: Brendaliz Avilés

www.brendalizaviles.com



Mensajes que puedan interesarte...

14 Comentarios

  1. Mar dice:

    Llorar no es malo, también como la risa es buena todo tiene su parte buena y mala,las dos forman parte de nuestra vida,y nuestros sentimientos,es humano no somos de hierro tenemos un corazón de carne eso es lo que yo siento.No creo que nadies llore por gusto, lloras por algo más serio,y eso nos pasa a todos los seres humanos.
    ¡¡Tenemos sentimientos digo yo!!.Y porque una persona llore no es para sonreír.Si la risa es buena para la salud como terapia,el llorar también lo es,porque echas fuera todas las cosas mala que te están haciendo daño.

  2. Mari dice:

    Una puerta vi cerrar con enojo y con maldad pero al darme cuenta le empecé a preguntar,no me dieron la respuesta lo tuve que averiguar, porque fue tan grande el golpe que me hicieron hasta marchar.
    De mi parroquia querida no se puede decir nada
    y si yo dijera algo, me echarían a patadas.Fue sin motivo alguno y salí crucificada.Cosa que por mi mente jamás pensé que pasaba.Pero si que es verdad que Dios nos pone a prueba para que no volvamos a pasar por ese mismo camino para no volver a tropezar.Porque una ves escapas dos
    no,hay que abrir bien los ojos para no volver a caer.Eso de que de los errores se aprende debe
    de ser verdad,porque yo no pienso ir allí a volver a tropezar.Saludos para el Salvador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Automatic Plugins by Web Design