¡Suelta!

¡Suelta!

Es complicado de decir, pero a veces hay relaciones dañinas que solo ocasionan problemas. Es curioso el corazón porque si se pudiera escoger o decidir fácilmente a quién amar, tendríamos menos problemas. No es tan fácil para el corazón amar sin ser correspondido, porque como en otras ocasiones he dicho, amar es cosa de dos.

Pero si una persona no te ama, ¿para qué amarrarla o sujetarla? ¿Por qué empeñarte en perder el tiempo pensando que algo cambiará si te ya él o ella te dijo de mil maneras que no eres prioridad en su vida? Si una amistad, novio o persona se empeña en humillarte, ¿qué te hace pensar que vale la pena mantener una relación con esa persona que te menosprecia?

Cuando hay amor verdadero, cuando hay una amistad genuina esa persona busca el bienestar de la persona amada o querida. Nada que aprietes, sujetes, ates o aferres con fuerza será tuyo porque tú lo decides. Porque aún en una relación de amor o de amistad se necesita libertad y confianza. Porque a veces en nuestro afán de retener lo único que logramos es alejar.

Hoy es un día perfecto para que no solamente sueltes la relación con personas dañinas. Sino que hoy también es un buen día para que sueltes el desánimo, la tristeza, los viejos recuerdos que nada componen en tu vida. Deja que la ansiedad, el miedo y la inseguridad se vayan. Suelta los celos, las iras y las contiendas. En fin, deja que cualquier cosa que está estorbándote o impidiendo tu paz y tranquilidad se vaya, no las sujetes más. No retengas lo que no vale la pena. En cambio ata fuerte a tu vida el amor, la mansedumbre, la alegría y el deseo por comenzar a hacer nuevas cosas. No ignores a las personas que en serio se interesan por ti, valóralas, respétalas y ámalas.

Deja que se vaya todo lo negativo, permite a Dios obrar en tu corazón. Dale las riendas de tu vida y deja que poco a poco él coloque las cosas en orden. A veces el proceso es un poco difícil, pero luego te sentirás libre y estarás muy bien.

Escrito Para: www.mensajesdeanimo.com

Autora: Brendaliz Avilés



Mensajes que puedan interesarte...

7 Comentarios

  1. NORBERTO dice:

    Q LINDO MENSAJE ES TOTAL MENTE CIERTO EL AMOR ES LIBERTAD NO ATADURA AMAR Y SER AMADO ES SENTIRSE LIBRE PERO NO LIBERTAD D ALBENDRIO Y LIERTINAJE ES LIBERTA D RESPETO Y VALORACION A LA OTRA PERSONA GRACIAS ESTA MUY BELLO DIOS LES BENDIGA

  2. felipe dice:

    Precioso mensaje que me anima a decir no!a lo que me hace daño en mi vida íntima y en lo espiritual. Gracias por todo el ánimo que me das y poder disfrutar de la vida que Dios nos dá.

  3. LILIANY BORGES dice:

    SABES AMIGA BREDA, YO SOLTE Y ME COSTOOO UN MUNDO, PERO ENTENDI QUE NO SOY YO QUIEN HABLARA AL CORAZÓN DE MI ESPOSO QUE ES SOLO DIOS QUIEN CAMBIA CORAZONES EN SU TIEMPO PERFECTO Y SI ES SU VOLUNTAD. ENTENDI QUE JESUS NO OBLEGA A NADIE A SEGUIRLO, PERO PERMANCE ALLI AMANDONOS. Y ASI COMO JESUS YO DECIDI SOLTAR A MI ESPSOO Y QUE SEA SOLO DIOS QUIEN HABLE A SU CORAZÓN Y DECIDI ESPERAR LO QUE DIOS IRA HACER.

  4. car.and.pol. dice:

    es cierto, no se debe estar donde no lo quieren a uno, ni con quien no lo quiere a uno…..sino mas bien regar y cultivar en aquellos que demuestran una amistad, aveces uno descuida los verdaderos amigos por ir tras el viento.

    gracias por sus palabras

  5. LUIS GUALTEROS dice:

    eso es verdad, tenemos que soltarnos de ese pasado ,auque duele es mejor para el bien nuestro.No olvidemos que DIOS dice que hara nuevas las cosas.

  6. maria dice:

    Me parece tan hermoso saber que hay personas de gran corazón cuando as estado tanto tiempo sufriendo por intentar dar amor y cariño a lo más grande que es tu familia,y por intentar cambiar para ser feliz y encontrarme bien conmigo misma parte de tu familia te demuestre que tienen todo el derecho a cortarte las alas creo que la vida es de uno mismo y de Dios que el nos la dio.Este mensaje me da mucha fuerza.GRACIAS.

  7. Jaime Francisco dice:

    Que hermoso mensaje…me ha llegado al corazon en un momento de depresion y tristeza por algo que de verdad lo queria tener a mi lado pero que por razones del destino o, porque talvez Dios no lo quiere se desaparecio y me dejo humillado.
    Muchas gracias, porque este mensaje ha llenado mi corazon de esperanza y cada instante que transcurre, Dios que es Todopoderoso me hace sentir su divina misericordia y su poder infinito.
    Que Dios la llene de Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Automatic Plugins by Web Design