“Los días grises del otoño me ponen triste”
En el hemisferio sur estamos en otoño. Esto me recuerda la canción de un famoso cantante español de los ’80. “Los días grises del otoño me ponen triste” decía el tema. En realidad expresa un sentimiento muy generalizado. A muchas personas, sin importar si son creyentes o no, los días grises del otoño las ponen tristes.
Muchas veces, las circunstancias de la vida por las que atravesamos esconden ese sol propio que cada uno de nosotros tenemos, detrás de un manto de gruesos nubarrones. El frío de la soledad se hace sentir y los días se tornan grises y oscuros.
Alguien dijo: “Lo que no te mata, te fortalece” y en algún sentido puede que tenga razón. Dios mismo en otras palabras, dijo algo relacionado con esto: “…el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará…”
Cuando los días de tu vida se tornan grises, cuando el dolor se hace presente, cuando tus fuerzas están al límite, cuando has caído y la soledad te margina, recuerda que fracaso no es caer, fracaso es no levantarse; que la única lucha que se pierde es la que se abandona, y finalmente y esto es lo más importante: que DIOS NO HA TERMINADO CONTIGO TODAVÍA.
Si las nubes hoy tapan tu sol, no puedes soplar y despejarlas. Pero el hecho de saber que el sol continúa brillando en lo alto detrás de ellas nos da una esperanza de que en algún momento volverá a salir.
De igual modo, confiar en que la mano de Nuestro Amado Señor te sostiene aún a pesar de tus caídas, te dará la certeza y las fuerzas para volver a levantarte y seguir adelante a pesar de todo, habida cuenta de que la fe es “la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.”
¡Animo! ¡Aún te puedes levantar y seguir a pesar de todo!
Autor: Luis Caccia Guerra
Escrito para www.mensajesdeanimo.com
BELLO MENSAJE! ANIMO A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN PASANDO UNA PRUEBA. ALGUIEN DIJO QUE ” NUNCA SE PONE MAS OSCURO QUE CUANDO VA A AMANECER ” CONFIA Y ESPERA EN EL SEÑOR. HERMANO LUIS MI ALMA ALABA Y BENDICE AL SEÑOR POR PERSONAS COMO UD QUE NOS TRAE LA PALABRA JUSTA EN EL MOMENTO QUE LA NECESITAMOS. BENDICIONES!!!!!!!!!
“Sean sus costumbres sin avaricia, contentos con lo que tienen ahora, porque Él dijo: “NO TE DESAMPARARÉ, NI TE DEJARÉ”, de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador, no temeré lo que me puedahacer el hombre. Hebreos 13: 5,6
Increible mensaje de animo! Eres com o el profeta de estos mensajes siempre tienes un mensajes que llega a todo el que esta pasando por la prueba en el momento que lo necesita. Yo siempre digo que cuando afuera esta relampaguendio y tronando es por que manana sale el sol. Precisamente yo doy fe de ese levantarse, manteniendome de pie a pesar de todo. Gracias Luis que el Senor te siga bendiciendo HOY!
Gracias a cada uno de nuestros amados lectores por sus conceptuosos comentarios. Es bueno y estimulante saber que cada mensaje de la mano de Nuestro Señor llega en el momento oportuno y necesario al corazón de quien lo necesita. Alabado sea el Señor!!!. L.C.G.
en cambio a mi me parecen los otoños los mas bonitos por sus colores…