Vuelve al amor de tu vida

VUELVE AL AMOR DE TU VIDA

LOGO VUELVE AL AMOR

Acabamos de atravesar el tan sonado 14 de febrero, en muchas partes reconocido como Día del Amor y la Amistad.

Y como es lo usual, las manifestaciones y detalles propios de la ocasión, se extendieron  a más no poder, estimulados por un tema tan antiguo como inspirador: el amor.

Sin embargo en muchos casos, este Día del Amor se ha reducido a eso precisamente: “un día”, luego de lo cual, todo ese bagaje afectivo del cual se hizo gala, va diluyéndose,  hasta regresar las relaciones interpersonales a su estado rutinario.

Algo así ocurre en nuestra vida cristiana, porque cuando recién llegamos a los pies de Jesús, tremendamente enamorados de Él, todo es: algarabía, mimos, promesas, buenas intenciones oración, lectura de la Biblia, y anhelos por acaparar todo en la congregación, desde el aseo del local, hasta ir a las naciones a predicar la palabra de Dios.

Luego, con el paso del tiempo,  ese “loco” amor por Jesucristo, se va enfriando, y entonces: baja el nivel de oración, de congregación, de lectura de la Biblia, de ofrendas, y de trabajo comprometido en la obra del Señor.

¿Qué paso?: Tú dirás: Se me fue el primer Amor.

Amig@ que lees esto:

No te dejes caer en la inercia, la rutina y el aburrimiento espiritual; no permitas que nadie ni nada rompa tu relación estrecha y fuerte con Jesús. Esfuérzate a diario por mantener viva la llama de la pasión con quien, un día declaraste como el amor de tu vida: Jesús.

PERO TENGO CONTRA TI, QUE HAS DEJADO TU PRIMER AMOR. RECUERDA, POR TANTO, DE DÓNDE HAS CAÍDO, Y ARREPIÉNTETE, Y HAZ LAS PRIMERAS OBRAS; PUES SI NO, VENDRÉ PRONTO A TI, Y QUITARÉ TU CANDELERO DE SU LUGAR, SI NO TE HUBIERES ARREPENTIDO. (Apocal 2:4,5)

por William Brayanes

Escrito para www.mensajesdeanimo.com



Mensajes que puedan interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Automatic Plugins by Web Design