VUELVE AL AMOR DE TU VIDA
Acabamos de atravesar el tan sonado 14 de febrero, en muchas partes reconocido como Día del Amor y la Amistad.
Y como es lo usual, las manifestaciones y detalles propios de la ocasión, se extendieron a más no poder, estimulados por un tema tan antiguo como inspirador: el amor.
Sin embargo en muchos casos, este Día del Amor se ha reducido a eso precisamente: “un día”, luego de lo cual, todo ese bagaje afectivo del cual se hizo gala, va diluyéndose, hasta regresar las relaciones interpersonales a su estado rutinario.
Algo así ocurre en nuestra vida cristiana, porque cuando recién llegamos a los pies de Jesús, tremendamente enamorados de Él, todo es: algarabía, mimos, promesas, buenas intenciones oración, lectura de la Biblia, y anhelos por acaparar todo en la congregación, desde el aseo del local, hasta ir a las naciones a predicar la palabra de Dios.
Luego, con el paso del tiempo, ese “loco” amor por Jesucristo, se va enfriando, y entonces: baja el nivel de oración, de congregación, de lectura de la Biblia, de ofrendas, y de trabajo comprometido en la obra del Señor.
¿Qué paso?: Tú dirás: Se me fue el primer Amor.
Amig@ que lees esto:
No te dejes caer en la inercia, la rutina y el aburrimiento espiritual; no permitas que nadie ni nada rompa tu relación estrecha y fuerte con Jesús. Esfuérzate a diario por mantener viva la llama de la pasión con quien, un día declaraste como el amor de tu vida: Jesús.
PERO TENGO CONTRA TI, QUE HAS DEJADO TU PRIMER AMOR. RECUERDA, POR TANTO, DE DÓNDE HAS CAÍDO, Y ARREPIÉNTETE, Y HAZ LAS PRIMERAS OBRAS; PUES SI NO, VENDRÉ PRONTO A TI, Y QUITARÉ TU CANDELERO DE SU LUGAR, SI NO TE HUBIERES ARREPENTIDO. (Apocal 2:4,5)
por William Brayanes
Escrito para www.mensajesdeanimo.com