¿A dónde escondernos este 21 de diciembre?
“Pero de aquel día o de aquella hora nadie sabe,
ni siquiera los ángeles en el cielo,
ni el Hijo, sino sólo el Padre”.
(Marcos 13:32)
Una información publicada en el portal de NoticiaCristiana. com este martes 11 del presente año, destaca que un hombre en China ha gastado todos los ahorros de su vida en construir un arca para salvarse del supuesto fin del mundo o el apocalipsis maya, anunciado de diversos modos, para este 21 de diciembre
Se trata de Lu Zhenghai, quien -según la fuente- ha gastado 160.000 dólares en un esfuerzo por construir un buque arca, a fin de protegerse de la hipotética destrucción que él cree ocurrirá en la indicada fecha.
De igual forma en agosto de este año , el New York Daily News, informó que otro hombre chino había pasado dos años creando su propia “Arca de Noé” , en forma de una pelota boyante robusta y amarilla.
En el mismo orden de cosas, las autoridades francesas han dicho que prohibirán 3 días antes y 2 días después del 21 de diciembre, el acceso al pico de Bugarach (monte 1.230 metros de altitud) , que según algunas profecías, es uno de los pocos lugares de la tierra en que se podría sobrevivir al temido final…
Querido amigo y amiga; considero que no podemos saber con exactitud, cuál será el alcance de todo lo que han anunciado hasta aquí, hombres de ciencia, de fe, mentalistas, videntes, adivinos, médiums… etc. acerca de lo que vaya a pasar el 21 de este mes. Lo que sí estamos convencidos es que no debemos caer en angustia, pánico, depresión, o estados parecidos, pues para comenzar, la fecha del día final -según la Palabra de Dios- a nadie le ha sido revelada. Por otra parte, cuando aquello deba darse, ningún sitio del universo, por alto , oculto o profundo que sea, podrá estar fuera del alcance de Dios; lo que significa que resultará infructuoso a cualquier ser creado, gastar energías , tiempo y dinero en “esconderse” de su Creador.
Que tu fe y tu confianza, así como la mía, siga depositada en el único dueño de nuestros destinos: Dios, y que si esto es una motivación para que quienes no lo conocen, se animen a aceptarlo, volver sus ojos a Él, o mejorar su relación con el Señor, pues qué bien, siempre y cuando, luego de pasado el “susto” no se vuelvan a sus viejos caminos.
“ Dios es nuestro amparo y fortaleza,
Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida,
y se traspasen los montes al corazón del mar;
aunque bramen y se turben sus aguas,
y tiemblen los montes a causa de su braveza”
(Salmos : 46:1,2,3)
Autor: William Brayanes
Escrito para www.mensajesdeanimo.com