A mis hermanitas
Si tienes hermanas o hermanos comprenderás el por qué de este devocional. Generalmente se cree que los niños son solo eso niños muy pequeños para comprender, siempre son muy para todo. La pregunta es si realmente es cierto.
Tengo la gracia de tener tres hermanos y debo admitir que estos últimos meses los he descuidado por completo, los he hecho a un lado y me enfocado en mis problemas, cosas sin sentido
Tengo la gracia de tener dos hermosas niñas que esperan a que llegue de la universidad para saludarme y lo único que hago es ir a mi habitación y encerrarme en mi misma.
Ahora me doy cuenta que Dios me está diciendo una y otra vez, Estephany ¿qué estás haciendo con las hermosas bendiciones que te he dado? ¿estás cuidándolas?
La respuesta es obviamente no, la respuesta es lamentablemente no. Sin embargo, el día de hoy Dios me ha hablado a través de un devocional y me ha hecho entender tantas cosas que yo por el afán de la vida llegué a olvidar, gracias a Dios no por completo.
Ahora entiendo que si no tengo mis bendiciones activas si no hago uso de tan hermosos regalos, la vida no tiene sentido. La vida es hermosa solía decir pero ahora he decidido vivir esa oración. El día de hoy es momento por volver a sentirla y sentir como laten dentro de mí.
Hoy es un buen día para empezar de nuevo, hoy es un hermoso día para decirle no a la rutina y empezar de cero.
Sí, la vida es hermosa no cabe duda de ello pero ¿cuán bella la estamos haciendo?¿ cuánto nos estamos esforzando por vivir plenamente? ¿Cuántas veces le hemos dicho a nuestras bendiciones GRACIAS por ser eso una bendición?
Ya cansémonos de estar quejándonos de todo. No hay razón alguna para hacerlo, todo depende de nosotros. Es una tarea ardua pero será posible lograrlo si el día de hoy decimos BASTA.
Autora: Estephany Cordova
Escrito para www.mensajesdeanimo.com
hola me agrda m gusto mucho es verdad debemos ver lo q hay a nuestro alrededor lo que Dios nos ha dado.
podran escribir x favor sobre la comunicacion con los padres y como convivir con ellos dond haya comunicacion, cariño, amor, comprension.
grax espero m puedan ayudar
Gracias por tan inspiradas palabras, amada hna. Estephany. No tengo “hermanitas” pero sí una bella esposa y una hermosa hija que esperan mi llegada a casa muy tarde en la noche, y cansado y agobiado no llego con el mejor humor… ¡Qué lamentable descuido! Gracias, Padre, porque las palabras de Estephany me hicieron reflexionar.
Dios te bendiga en abundancia. L.C.G.
Esta lindo Gracias