AMIGAS PARA SIEMPRE…
En el transcurso de nuestras vidas aprendemos muchas cosas. Vivimos experiencias que nos marcan y conocemos personas que dejan en nuestros corazones huellas inmortales. Creo que cuando Dios nos permite conocer a alguien, no es por casualidad, es con un propósito.
Ustedes mis amigas no han sido una coincidencia ni una casualidad en mi vida. Ustedes llegaron a llenar un espacio de mi vida con luz, alegría, sonrisas y también nostalgias. Cada momento vivido con ustedes ha hecho que mi vida sea mejor, que haya valido la pena conocerlas.
Hoy tal vez, nuestros caminos se separan. Tomaremos destinos diferentes, pero el recuerdo de nuestra amistad perdurará por siempre en mi corazón y en mis recuerdos. Y solo deseo por medio de estas sencillas palabras hacerles saber lo importantes y especiales que han sido en mi vida. Lo mucho que deseo que Dios bendiga nuestros caminos y que cada una de nosotras pueda construir un presente hermoso para que el futuro valga la pena.
Las quiero mis queridas amigas, hoy no les digo adiós, sino hasta luego. Porque en esos momentos en que nos reencontremos, en nuestro corazón sabremos un secreto, y es que nuestra amistad será una conversación que siempre podremos continuar y que será para siempre.
Escrito Para: www.mensajesdeanimo.com
Autora: Brendaliz Avilés
GRACIAS ATRAVES DE SU PALABRA NOS EMOTIVA A SEGUIR ADDELANTE
Definitivamente que un amigo se eleje de ti es un poco doloroso, una amiga se mudara y la quiero tanto, pero le doy
gracias a Dios por ella dejo huella en mi corazon…
Se que Dios tiene grandes cosas para ella y eso me alegra, solo me queda aceptar que se ira y ser fuerte y recordar
que nuestra amistad es una converacion que siempre continuara
Lindo mensaje Dios le bendiga y use abundantemente…
En verdad a veces d tan presentes k son los amigos, así como con DIos, los damos x sentados, como algo obvio. Y no hay k cuidarlos.
Creo que cuando Dios nos permite conocer a alguien, no es por casualidad, es con un propósito. esta frase me ha encantado ya que tiene toda la razón yo tengo una amiga que mas que amiga es hermana y se que Dios nos puso en el mismo camino por algo que ella y yo sabemos y le estoy inmensamente agradecida a Dios por hacerlo y claro que nuestra a mistad es una conversación que siempre continua lo hara hasta que Dios quiera en sus manos lo dejo.
lo mas hermoso q nos puede pasar es conocer la verdadera amistad,y sabr q algún día t tiens q separar d un amigo(a) es algo muy doloroso,pero reencontrarnos con ellos nos llena d alegría.
La amistad es bella cuando es sincera.
cuando no,hay doble cara.