Aún así puedo sonreír

AÚN ASÍ PUEDO SONREÍR

Señor:

Últimamente han pasado tantas cosas en mi vida. Ha sido todo tan fuerte, que la tristeza ha intentado derrumbarme sin que sienta yo fuerzas para proseguir. Pero cuando en medio de la noche converso contigo y no puedo evitar que las lágrimas se caigan de mis ojos, aún así sonrío. Sonrío porque creo en tus promesas. Porque sé que eres fiel y nunca fallas. Sonrío porque sé que mi esperanza sigue centrada en ti que moras en las alturas, pero que habitas en mi corazón.

Río porque pienso que han de aproximarse días mejores que este que hoy me ha tocado vivir. Aún mi alma se puede regocijar y refugiar en ti que eres mi amparo y fortaleza segura. No temo porque aunque me encuentre en medio de la tormenta que me tambalea, no he caído porque tú sostienes mis pies. Tú eres la primavera de mi otoño y el verano de mi invierno. Todo lo bueno que hay en mí proviene de ti. Luz en la oscuridad, fuente en mi desierto. Por eso sonrío, por las grandes cosas que has hecho y seguirás haciendo en mí.

Porque la lágrima será cambiada en sonrisa y existen razones suficientes por las cuales no dejo de creer en ti.

Escrito Para: www.mensajesdeanimo.com

Autora: Brendaliz Avilés



Mensajes que puedan interesarte...

5 Comentarios

  1. Eden Alicia dice:

    Ciertas situaciones dificiles nos convierten en seres pesimistas , en seres sin esperanza. Pero en medio de las dificultades podemos encontrar algo bueno que sea capaz de darnos fuerza para seguir adelante y luchar contra las adversidades. Aun, cuando todo parezca oscuro y no seamos capaces de ver nada bueno a nuestro alrededor, podemos elevar los ojos al cielo y pensar en el gran amor de DIOS, que nunca ha de abandonar a ninguno de los seres que acudan a EL con esperanza. Saludos. Eden Alicia. Venezuela.-.-.

  2. mariela dice:

    SONREIR, SONREIR Y SONREIR, TENIENDO FE, QUE ES LO QUE NOS SOSTIENE DIA A DIA. AGRADESCAMOS A LA VIDA, A LOS SERES SUPERIORES E ILUMINADOS, Y A LOS SERES BUENOS DE ESPIRITU Y ALMA, QUE NOS RODEAN Y NOS QUIEREN BIEN.
    ES CIERTO, QUE A VECES CUESTA…. Y MUCHOOOO, PERO NO PENSEMOS SOLO EN NUESTRO SER, SINO EN LO QUE PUEDE LOGRAR UNA PEQUEÑA SONRISA NUESTRA EN UN VECINO, EN LA CHICA QUE NOS ATIENDE EN EL SUPER, EN UN ANCIANO, EN UN NIÑO, O EN ALMAS PERDIDAS… QUE ANDAN POR ALLI, EN BUSQUEDA DE “ALGO”””.
    CUESTA MUY POCO, Y QUIZAS LOGREMOS MUCHO.

  3. Salomon dice:

    ANIMO TENGAN ANIMO!! PORQUE YO CONFIO EN DIOS QUE SERA COMO EL ME HA DICHO!

    QUE CADA HIJO DE DIOS QUE HA SIDO ATORMENTADO SU ESTADO SERA MAYOR QUE EL PRIMERO!

    MAS QUIERO DECIRTE LA LECCION MAS IMPORTANTE QUE APRENDI, DIOS NO TIENE LA CULPA DE TUS PROBLEMAS LOS TIENE EL DIABLO!EL CAUSANTE ES EL. EL VIENE A ENAGAÑAR MAS CERCANA ESTA LA PALABRA DE VERDAD PARA SALIR DEL ENGAÑO DEL ENEMIGO!

    DIOS TE HA DADO AUTORIDAD PARA SOMETER AL DIABLO

    TU ERES JUSTICIA DE DIOS!

    REPRENDE AL DIABLO !

    Y DILE ADIOS A LOS PENSAMIENTOS DE DESANIMO QUE PONE SATANAS CON TU MISMA VOZ!

    REPRENDELO Y HUIRA!

    YO LO HICE Y VENCI AL ESPIRITU DE LA DEPRENSION!

  4. TAMMY dice:

    ES UNA BENDICIÓN DE DIOS ESTA PAGINA POR QUE NOS AYUDA A REFLEXIONAR MAS EN NUESTRAS VIDA Y NOS AYUDA A TENER UNA COMUNIÓN Y UNA VIDA MAS INTIMA CON DIOS

  5. CECILIA L. dice:

    Sí, mucho ánimo para salir adelante, yo también pasé por un momento muy difícil y realmente sentía que todo estaba mal, pero después de mucha reflexión, comprendí que Dios sabe porqué hace las cosas, que todo tiene un principio y un final, y con mucha FE y teniendo a DIOS en nuestro corazón pude otra vez sonreir y ver nuevmente todo con Optimismo, porque sé que nuestro señor nos ayuda a levantarnos de cualquier dificultad que se nos presenta, a sonreir,sonreir, y sonreir que nos ayuda y fortalece mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Automatic Plugins by Web Design