Carta del Cielo

CARTA DEL CIELO

Querido Hijo Mío:

Puede que en estos días te sientas agobiado, mortificado por tantas presiones y preocupaciones. Te sientes confundido y buscas respuestas a tus preguntas. Nadie parece entender lo que te pasa y eso acrecienta más tu dolor y frustración. Pero por si se te ha olvidado, tengo buenas noticias para ti.

Y es que en el libro de los Salmos 32: 8 te digo:

“Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos”.

No existe nada que puedas hacer para cambiar eso, mi mirada está totalmente puesta en ti. Mi amor por ti es incondicional e ilimitado. Cuando los demás te abandonan yo sigo estando ahí. Cuando afligido y cargado sientes que no puedes más con el peso de tus culpas, cargas y angustias, soy yo quien tomo tu carga y te llevo en mis brazos. Soy yo quien quito tu culpa y pongo paz en lugar de tormentas.

La pregunta que tengo para ti es: ¿por qué te agitas y te confundes? ¿Por qué permites que pequeñeces o cosas, no importe su tamaño, logren apartarte de mí? ¿Acaso no dijiste que me seguirías y me amarías? ¿Acaso no entregaste tu corazón para que yo lo cambie y ponga cosas hermosas dentro de él? Si la respuesta es afirmativa, ¿por qué no me dejas hacer mi trabajo? ¿Por qué cada vez que intento colocar en orden tu vida me culpas de las cosas que te pasan? Soy Dios, ese que formó tus entrañas. En mí no hay mudanza alguna, no hay sombra de variación. Si permaneces fiel a mí, verás mi gloria. Recuerda que tu tiempo no es mi tiempo, por tanto confía en mí que tengo más experiencia, sé lo que hay en frente y te amo más que a nadie en el mundo.

¡Dime! ¿Por qué te sientes insignificante? ¿Acaso te crees de tan poco valor? Si por ti yo di mi sangre en la cruz, cada gota de sangre pronunciaba tu nombre, confesaba libertad y redención.

Hoy te digo PAZ, aprende a descansar en mí. Tú crees que estás listo, pero cuando quiero ver cuán listo estás para recibir lo que tengo para ti, retrocedes. Calla, enmudece, que a mi presencia tiembla la tierra. No me retes como si yo fuera alguien a quien puedes manejar a tus antojos. No actúes como el niño malcriado que monta pataletas y llora cuando no consigue lo que quiere. Aprende y adquirirás sabiduría. Los siervos y siervas que en mi esperaron obtuvieron respuestas. Si tú confías en mí y dejas que YO obre a mi tiempo, sonreirás y cantarás. Todo esto te digo porque te amo y a quien amo, corrijo. A quien corrijo, instruyo, y a quien instruyo, llamo. A quien yo llamó respaldo y si te llamo y te respaldo debes saber que es porque te amo.

De tu Padre Celestial

Autora: Brendaliz Avilés

Escrito para www.devocionaldiario.com



Mensajes que puedan interesarte...

9 Comentarios

  1. Veronica dice:

    Gracias por tratr este tema, en este momento estoy sufriendo mucho porque mi esposo despues de 24 años me traicionó, tiene otra mujer, tengoel cporazón hecho pedazos, quisiera desparecer, este ultimo año y medio he recibido maltrato psicologico y el lunes fue fisico, no queria separaeme pero creo que ta no hay solución, este mensaje me esta haciendo ver que yo valgo y no merezco lo que he recibido hasta ahora.

  2. lorena dice:

    cuanto amor¡¡cuanta ternura¡¡ son palabras del cielo y yo las pude sentir en mi corazon ….por que mis ojos no se pueden contener.DIOS bendiga a su sierva

  3. Neli dice:

    GRACIAS GRACIAS , te imaginas lo que esa carta significo para mi, antes de leerla toque fondo, mi fe se habia hecho pedazos, pero cuando en la mañana lei el correo, sentì que era para mi. Es facil perder el rumbo cuando uno comienza a seguir a Crista, pero gracias a ustedes regrese al redil, EL ESPIRITU SANTO te puso en mi camino ayer. Un abrazo y FELIZ NAVIDAD.

  4. Luisleonel dice:

    En el momento más preciso no pudo haberme llegado este mensaje, estaba a punto de explotar porque ya no aguantaba más, en mi mente divagaba la idea de cometer una estupidéz contra mi vida, pero al leer el mensaje quede rendido a los pies de mi Señor por que no soy merecedor de ese amor tan profundo y gratificante. Gracias por el mensaje, Bendiciones.

  5. Brendaliz dice:

    ¡Bendiciones hermanas!

    Glorifico a Dios porque a ministrado sus vidas a través de este mensaje en especial.

    No se rindan y reciban un fuerte abrazo de mi parte.

    En el amor del Señor,

    Brendaliz

  6. nethzalee vega dice:

    hola
    gracias por este hermoso mensaje que dios envio creo que fue para mi la felicito y le doy gracias a dios primero y luego a usted por sus hermosas palabras y que el senor la siga bendiciendo gracias por que en estos momentos fueron las mejores palabras que he escuchado y gracias dios por usar a esta persona para hablarme gracias

  7. JULIO CESAR dice:

    BENDICIONES BRENDALIZ,EN ESTOS DIAS HE ESTADO AGOBIADO,MORTIFICADO,LLENO DE PRESION,DE PREOCUPACIONES,CONFUNDIDO Y SIN SABER A DONDE IR,PERO SU MENSAJE REALMENTE ME LEVANTO,ME DIO FUERZAS,ME HIZO ENTENDER QUE DIOS ESTA DE NUESTRO LADO,QUE NOS AMA Y QUE NUNCA
    NOS ABANDONA,LE DOY GRACIAS A DIOS Y A USTEDES POR ESTA BENDICION.

  8. Armando Diaz dice:

    “Gracias Padre” por haberte encargado de mí vida

  9. María dice:

    Gracias porque el mensaje no tiene desperdicio y
    nos llena de gozo y gloria,nos alienta a seguir
    creciendo en la fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Automatic Plugins by Web Design