Carta para mi Princesa de tu Padre Dios

CARTA PARA MI PRINCESA DE TU PADRE DIOS

Esta carta que a continuación presento la inspiró Dios para una tía muy querida por mí, sin embargo también inquietó mi corazón para que la publicará porque a través de ella, Dios quiere ministrar en específico a algunas vidas. Así que en obediencia a Él la comparto con ustedes.

Querida Hija Mía:

Sé cuán abrumada te sientes. La carga es tan pesada que a veces sientes que no podrás continuar. El peso de las responsabilidades es tanto que a veces no tienes tiempo ni para descansar. Se ha hecho difícil seguir el camino sin mirar atrás, pero como sabes que la mejor decisión que tomaste ha sido servirme y creer en mí; aunque agotada, no te has rendido.

Yo soy tu Padre Amante, el que te sostiene, quien nunca te ha dejado sola. Aunque no lo logres ver ahora, mis pensamientos y mis caminos son más altos que los tuyos. Mi gracia ha sido derramada sobre ti, yo te he dado las armas para que pelees y ganes esta batalla.

El día de hoy quiero que sientas mi Espíritu Santo inundando tu vida, fortaleciéndote, infundiendo nuevos alientos, depositando una alabanza nueva. Hoy quiero dar un refrigerio especial a tu alma para que puedas recibir la paz que sobrepasa el entendimiento y se sobrepone a las circunstancias.

No hay nada imposible para mí. Conozco cada detalle, lo que te preocupa, lo que callas, lo que mi pides y lo que esperas. Recibirás respuestas, experimentarás mi gloria, cantarás victoria. ¡No temas, esfuérzate y sé valiente! Cobra ánimo, no desfallezcas. Yo renuevo y deposito de mi aceite sobre tu vida; unción fresca y gozo en medio de la prueba. Tú no estás sola, yo estoy contigo en todo el trayecto.

Cada palabra que he dicho será cumplida. A los tuyos los tengo en el hueco de mi mano. Están a salvo, están seguros. Yo he de suplir todo cuanto falte, tú serás testigo de mi provisión. Tú me has dado, pero yo te daré aún más. Porque el que en lo poco me es fiel, en lo mucho me place poner. Miro tu corazón y quiero que sepas que observo y enjugo cada lágrima. Descansa en mi presencia y espera con tranquilidad la bendición que habrás de recibir.

De tu Padre Que Te Ama,

Dios

Autora: Brendaliz Avilés

Escrito Para: escritosdelsilencio.blogspot.comwww.devocionaldiario.comwww.destellodesugloria.org



Mensajes que puedan interesarte...

68 Comentarios

  1. ZULEIDY dice:

    DIOS MIO GRASIAS PORT USAR A ESTA MUJER PARA HABRARME POR MEDIO DE ELLA TE AMO DIOS

  2. ANA LAURA dice:

    A VECES SIENTO QUE NO PUEDO, EN SERIO MIS FUERZAS YA NO DAN. PERO DIOS NUNCA NOS HA DE ABANDONAR. AHORITA A ESTAS ALTURAS DE MI VIDA ESTE MENSAJE ME ALIVIANA, AHI SE VE CUANTO ME QUIERE DIOS Y LO QUE QUIERE PARA MI.

    TOOODO LO QUE ME ESTA PASANDO EN MI VIDA. EL SABE PORQUE, ME HE ALEJADO DE GENTE, EL SABE PORQUE, YO NO SOY NADA EL ES LA TOTAL INTELIGENCIA.

    DIOS: ME ESFUERZO, PERO TE DEJO MI VIDA HAZ DE ELLA LO QUE SIENTAS.

  3. Sandra Patricia dice:

    Gracias Dios,te amo por que me hablas con ternura cuando lo nesecito,yo espero en ti y tu bien lo saves pues tu palabra dice que tu eres el unico que conose mi corazon,perdoname por las veces que siento que no estas con migo.
    TE AMO DIOS DEL UNIVERSO.

  4. eve dice:

    q hermosa carta denti realmente esas palabras y q dios m ha hablado gracias

  5. Leonora Camilo dice:

    Necesitaba deesas palabras hoy….. Fue de bendición para mi vida leer estas lineas.

    Gracias por regalar palabras de vida!!!!!!!

  6. lupi dice:

    Estas palabras me alientan y me fortalecen, me recuerdan el inmenso amor que Dios me tiene y que nunca se acabara. Gracias Espiritu Santo por inspirar todo esto atraves de esta carta y que tantisimo bien nos hace. GRACIAS DIOS DE AMOR

  7. merlyn dice:

    cuando lei estas palabras animaron de una manera especial y tan grande mi corazon Dios es tan grande que de alguna manera nos anima siempre.Dios bendiga ala persona que se inspiro para hacer esta carta, sigue adelante y animando muchos corazones BENDICIONES.

  8. Nelysa Alvarez dice:

    waooooooooo que bendicion ese mensaje, de verdad Dios te uso en mi vida, me sorprende siempre El con sus cosas, como utiliza hasta la ineternet para bendecir vidas y hoy la mia q necesitaba esa uncion como nunca antes.. las Palabras q necesitaba, era como un murmullo como si las escuchara de su misma boca… solo Dios es Dios Grande poderoso eterno y amoroso… de verdad una Bendicion en mi vida, hoy mas q NUNCA necesitaba esas Palabras para seguir xq mis fuerzas no daban, Q bello maravilloso es El… LO ADORO!!!… Amen a esas bendiciones

  9. Yaneth Echeverría Sabillón dice:

    Te agradezco por obedecer a Dios para publicar tan hermosa carta. Sabes que la última parte de esta carta el Espíritu Santo me lo había dado, pero en días como hoy parecía olvidarme de ellas y al encontrar este sitio me lo recordó. Muchas gracias por dejarte usar para bendecir mi vida. La palabra de Dios nunca llega fuera de tiempo. Bendiciones!…

  10. María Esther dice:

    Gracias a Dios, por esas palabras, que Dios te bendiga y te ilumine tu vida, y que te siga dando sabiduría y Entendimiento. AMEN, ALELUYA.

  11. Marí dice:

    Acabo de leer algo tan maravilloso que ha hecho
    emocionarme no sé ni que decirte cuando tú los has dicho todo.lo has redactado tan bien que sobran las palabras.Dios te siga llenando de paz
    gozo y gloria para alabanza de todos los que creemos en Jesús.Que Él Espíritu Santo siga bendiciendo mi corazón y cada lágrima que brote
    de mis ojos se llenen de tú Presencia.TE AMO PADRE.

  12. María dice:

    Dios es tan grande que cualquier comentario que
    hagamos las palabras se hacen cortas,pero mis ganas de devolverte la recompensa de todos tus
    escritos son verdaderamente de corazón.Y desde
    luego con amor,porque si de algo estoy segura es
    del amor que siento por JESÚS.Que estas líneas
    lleguen a ti Padre porque confío plenamente en Tú
    presencia y que me sigas bendiciendo con la fuerza
    del Espíritu Santo en cada paso de mi vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Automatic Plugins by Web Design