CUANDO EL HUBIERA Y EL CASI CASI…
¡Casi, casi lo logré!
¡Por un punto no pase el examen!
¡Otro se me adelantó!
¡Si lo hubiera dicho antes!
¡Debí decirle que la o lo amaba, pero ya no vive más!
De no haber llegado tarde…
Alguien dijo que “el hubiera no existe”, sin embargo que diferente hubiera sido todo si muchas veces no nos hubiéramos quedado cruzados de brazos. El hubiera implica esperanza en un resultado diferente cuando las cosas no nos salieron como las habíamos planificado. Implica también resignación, pesar y culpabilidad.
Hay momentos en que se nos presentan oportunidades únicas y hay que actuar, porque si no avanzas, otro tomará tu lugar.
Hay palabras que no se pueden dejar de decir y hay acciones que se tienen que hacer en el momento porque si no, pasan.
No podemos permitir que se escapen los buenos momentos.
Tanta gente que muere con un gran cargo y peso en sus conciencias porque en el momento en que debieron hacer lo correcto, no lo hicieron y cuando llega su momento de partir, no quisieran irse sabiendo que dejaron demasiadas cosas inconclusas por hacer o en el olvido.
Intentarlo es importante, porque muchas veces de los intentos y de la persistencia logramos disciplinarnos para alcanzar grandes cosas. Sin embargo, no podemos pasar la mayor parte de nuestras vidas con el “casi casi” y el “hubiera”.
Hay que actuar, completar las tareas, estar tranquilos porque sepamos que hicimos el mejor intento, que lo dimos todo y que pusimos de nuestra parte para no quedar con cargos de conciencia.
Si la semilla decidiera un día dejar de crecer, no obtendríamos un delicioso fruto o se vería un frondoso árbol o delicada flor.
Si dejamos un traje casi casi terminado, cuando lo vayamos a utilizar difícilmente nos servirá porque está incompleto.
Entonces, concluyamos lo que iniciemos a menos que sea algo que nos traerá un mal. Para que un día podamos sonreírnos satisfechos sabiendo que quisimos hacer de todo lo mejor posible.
Escrito Para: www.mensajesdeanimo.com
Autora: Brendaliz Avilés
QUE GRAN VERDAD¡¡¡CUANTAS VECES DEJE PASAR OPORTUNIDADES Y LUEGO DECIA ,SI HUBIERA HECHO TAL COSA ,QUIZAS,Y NO HICE LO DEBIDO .PERO DESDE HOY EN EL NOMBRE DE JESUS NO LE VOY A DAR LUGAR AL QUIZAS ,AL HUBIERA , VOY A TOMARME DE SU MANO Y NO ME QUEDARE DE BRAZOS CRUZADOS¡¡¡ GRACIAS BRENDALIZ
NO OLVIDEMOS QUE LOS CAMINOS SIN OBSTACULOS NO CONDUCEN A NINGUN LUGAR.