Da lo mejor que tienes

DA LO MEJOR QUE TIENES

Dorcas fue una mujer de la que la Biblia relata que ayudaba a los pobres haciendo ropa para que ellos pudieran usarla. Me gusta pensar en esta historia, porque cuando ella murió fue tanto lo que la lloraron que Dios movido a misericordia permitió que aconteciese un milagro y la resucitó.

Dorcas fue una mujer que más que influencias, fue útil. Utilizó sus talentos para haber el bien a las demás personas. Tal vez, tu pienses que no puedes hacer mucho, pero seguramente tienes al menos un talento, un don con el que puedes marcar la diferencia a tu alrededor. Tú puedes hacer un bien, llenar a este mundo del amor que carece.

Yo no sé cocer y créanme que me gustaría poder hacerlo no solo para usarlo a mi favor, sino porque hay tantas personas a las que podría llenar de alegría con tan solo hacerle un vestidito, una falda o algo que necesitan. Hay por ejemplo personas que tienen el arte de dibujar, pintar, decorar, cocinar, organizar actividades y hacer tantas cosas. Y a veces no encuentran qué hacer con esas destrezas que tienen. Sin embargo si te pones a pensar cuidadosamente habrá personas a las que puedas bendecir y alegrar con tu talento.

A mí en lo personal me gusta mucho escribir. Y una de las razones que más me inspira a seguirlo haciendo es saber que en diferentes partes del mundo alguien está leyendo mis palabras y puede recibir alguna palabra de aliento que lo impulse a seguir hacia adelante. De vez en cuando me gusta sorprender a las personas que me rodean e invento formas creativas de hacerles saber que son queridas y valoradas.

Es más, hasta con una sencilla llamada tú puedes causar una sonrisa en el rostro de alguien. Hace algún tiempo atrás un amigo de El Salvador me llamó sorpresivamente y cuando contesto me dice: “es una llamada del cielo”. ¡Sí que sonreí aquella tarde! Creo sin duda que aquel día Dios lo movió a que él me llamara y me hiciera sonreír con sus ocurrencias.

A veces he recibido alguna visita de un amigo o amiga que ha marcado mi vida. He recibido rosas, canciones, un paseo a saborear un helado y atesoro cada momento que he podido compartir con esa gente que quiero.

Hoy tú puedes hacer la diferencia el en corazón de cualquier persona. No te niegues a hacerlo. Brinda de tu talento, da lo mejor de ti y de repente verás que mientras lo haces te comienzas a sentir mucho mejor contigo mismo.

¡Arriba, yo sé que tú puedes y que lo harás!

Escrito Para: www.mensajesdeanimo.com

Autora: Brendaliz Avilés



Mensajes que puedan interesarte...

2 Comentarios

  1. Ibet dice:

    Es cierto que se produce mayor bien en dar, y en cosas que, tal vez, parecen insignficantes sin embargo para alguien que lo necesitaba, en ese momento, es un grande detalle.
    Gracias por recordarnos la importancia del “mejor es dar..”
    Dios te siga bendiciendo

  2. Elizabeth dice:

    FELICITACIONES.BENDICIONES…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Automatic Plugins by Web Design