Decide
Hay momentos en que acumulamos tanto estrés que las opciones para escoger son pocas o radicales. Reír o llorar; explotar o tranquilizarnos.
Tirarnos al suelo o seguir caminando. Creer o dudar; confiar o desconfiar. Y de la alternativa que escojamos, dependerán los resultados.
Hoy he tenido que sentarme, esperar o sonreír. Parezco loca, pero estoy bastante cuerda. Es que la fila en la que estoy es bastante larga. De nada me sirve malhumorarme, precipitarme o acelerarme. ¿Para qué afear mi rostro y llenarlo de arrugas? Si como quiera voy a tener que esperar.
He elegido entonces disfrutar de la compañía de quienes me rodean, sonreír ante las curiosidades e ideas que expresan; meditar y rescatar todo lo bueno que he aprendido en esta mañana.
No te agites porque tenías prisa y las cosas no te han salido como pensabas. Muchas veces de cuántas cosas nos libra Dios cuando cambia los planes que teníamos.
¡No temas, sonríe y échale el resto a lo que te falta por hacer el día de hoy! Si no terminas hoy, seguramente habrá tiempo mañana. Dios te bendiga y no permitas que nada te turbe y te robe la paz que Dios quiere que conserves.
Escrito para www.mensajesdeanimo.com
Autora: Brendaliz Avilés
buenos dias
no se de donde vienen estos mensajes, pero lo que si se decirles es que cada cosa qe leo todos los dias me ayuda a dirigir mi vida como si Dios Todo Poderoso rrespondiera mis preguntas.
Benditas las palabras, el pensamiento y la sabiduria de la persona que escribe.
hola buen dia a todos, DIOS los bendiga, gracias por estos mensajes de animo, en realidad me quedo como anillo al dedo, y tienes razon, la vida sigue y solo tenemos que confiar en DIOS y esperar en el.
Hismara:
¡Dios te Bendiga!
La mayoría de los escritos de esta página son escritos por mí y el hermano Enrique es mi apoyo cuando por alguna razón yo no puedo escribir. También desde hace dos semanas, los viernes colabora para esta página un hermano muy estimado que se llama Luis Caccio.
Gracias por tus palabras, espereamos que Dios nos siga dando la fuerza e inspiración para seguir escribiendo.
En el amor del Señor,
Brendaliz
solo basta ver a nuestro alrededor,cuanta belleza nos da la naturaleza,el trinar de las aves,el grito de júbilo de un niño,un sol o una luna que nos alumbra.
un cielo o una noche estrellada que nos cubre.
una gota de agua que nos moja,un croar de una rana que nos inquieta o el canto de un grillo que nos borra el silencio,cuanta maravilla hay en nuestro entorno
!ánimo solo nosotros disfrutamos de esta maravillosa naturaleza,por eso amemos
la vida.
anónimo