DÉJAME ABRAZARTE
No te preocupes, no tienes que decirme nada; vine porque te escuche llamándome, te escuche mientras tus lágrimas caían por ese hermoso rostro que diseñe desde antes que existieras. Vengo hoy ante ti porque nunca he podido ver que alguien que amo sufra y piense que está sol@, que no hay salida, o que la vida es un suspiro perdido en el deseo de ser feliz.
Vengo porque he estado observándote día y noche mientras caminas, corres, sales, entras, y tratas de ocultar lo que tu corazón hoy siente.
Sé exactamente lo que te pasa, sé exactamente lo que te hace falta, lo sé desde antes que me lo pidieras, por eso estoy aquí, porque nunca desperdiciaré un corazón triste, porque yo me deleito en venir y estar a tu lado, consentirte y acariciar cada uno de esos hermosos e imponentes cabellos que yo mismo he contado. Me deleito en tomar en mis manos todo aquello que te hace sufrir, todo aquello con lo que no puedes y pesa sobre ti; vengo a llevarme todo eso sobre mis hombros y a dejarte la paz más acogedora que hayas podido sentir. Me deleito en tomar cada una de tus lágrimas y guardarlas, porque algún día te las devolveré para que recuerdes cada uno de los momentos en los que, a pesar de todo, estuve contigo.
No importa lo que has hecho, ni aun importa tu pasado; solo importa que estás aquí y yo estoy aquí para decirte: NO MÁS, no estarás más triste, no estarás más confundid@, no sentirás más que tienes un rumbo incierto y que caminas sol@ en este enorme mundo, no vivirás más como si recorrieras un laberinto constante de inefables muros indolentes, no volverás a mirar al cielo sin encontrar una respuesta. Hoy vine a decirte que la salida está a tu lado, la luz está aquí contigo y no volverás a abrir los ojos en medio de oscuridad, cada mañana al abrir tus ojos sentirás que la luz entra por tu ventana y no se irá en ningún momento del día. Hoy vine por ti, porque te amo y siempre te amare, porque soy Padre y por siempre seré Padre; la pregunta es: ¿Quieres tú ser mi hijo?
Yo estoy esperando por ti cada día para decirte, Déjame abrazarte.
Autor: Juan Carlos Vidal
Escrito para www.mensajesdeanimo.com
Que bella carta de nuestro Padre Celestial a todos nosotros. A veces lo ignoramos, porque no lo vemos, o quizás nos confiamos porque sabemos que siempre estará ahí. Y dejamos nuestra comunión con Él por atender cosas que a la hora de la verdad son menos importantes que Él. Gracias Padre por tu infinita misericordia hacia todos nosotros.
Siempre estás ahí cuando me haces falta. Gracias
Cuan bueno,eres DIOS BENDITO,y que bueno es saber que siempre estas,aunque nuestro comportamiento no sea el de un buen hijo obediente, tu siempre estas,cuanto amor tienes por nosotros GRACIAS AMADO DIOS Y PADRE CELESTIAL.
Precioso… como nuestro Señor… tan hermoso y delicado como El que ama mi alma…
hermosas palabras que necesitaba y llegaron tan profundo en mi corazon,que se me nublo los ojos de lagrima,gracias PAPA,se que siempre estas a mi lado,te amo,solo t pido que no me dejes poeque te necesito mucho,cada instante
EN ESOS MOMENTOS TRISTES, Y LLENOS DE SOLEDAD NO SABEMOS POR DONDE DIOS NOS VA A HABLAR; PERO DE QUE NOS HABLA NOS HABLA ALELUYA, GLORIA AL ETERNO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES JESUCRISTO….
gracias dios por estar ahi simpre q grande q eres tam
EN VERDAD QUE SOLO DIOS CONOCE LOS CORAZONES DE CADA UNO Y UNO D ELLOS ES EL MIO QUE NI YO MISMA SE COMO ES EN REALIDAD YA
DIOS TE SEGUIRA BENDICIENDO PARA AYUDAR A OTRO QUE NECESITAN PALABRA DE ALIENTO GRACIA SIGA ASI HERMANO
Hermano escribe verdaderamente HERMOSO !!!,la inspiracion que nuestro Dios le da para transmitir tan bellas palabras ,en realidad penetran hasta el alma .Dios lo siga usando para bendicion de muchos corazones ,hijos suyos que confian y viven con su santa presencia cada dia de sus vidas.
Lo que mas deseo experimentar en este ultimo tiempo es precisamente el que Dios me abraze. El dolor de un divorcio es verdaderamente doloroso y ahorita estoy en una etapa que si Dios me hace sentir sus brazos alrededor de mi, todo lo demas sera secundario. Anhelo sentir que El me abraza, pues si lo hace, se que voy a poder salir adelante. Gracias.
DIOS MIO GRACIAS POR SER TAN BUENO CONMIGO Y POR DELEITARTE HACIENDOTE CARGO DE TODOS MIS PROBLEMAS.DE SALUD DINERO AMOR EMPLEO FAMILIA DE MIS HIJOS…………….. QUE PARA MI SON UNA MONTAÑA Y PARA TI SON PAN COMIDO…OHHH AMADO DIOS GARCIAS GRACIAS GRACIAS…. YO SE POR QUE TU SOLUCIONAS MIS PROBLEMAS EN EL AHORA EN VIDA EN PRESENTE… POR QUE YO TENGO TU ADN Y TU LINAJE Y POR QUE SOY TU HIJO QUE NO QUIERES VERME SUFRIR AMEN