Desahuciado en el Dolor

Desahuciado en el Dolor

¡Sentirse sin esperanza! Esa es una de las peores pesadillas que pueda experimentar el ser humano. Porque cuando la esperanza falta el panorama es totalmente negro y carente de luz. Porque no hay sonrisas y la vida se convierte en hastío y rutina. Porque la amargura se apodera del corazón y todo es deprimente, insípido, agrio, tosco y casi inerte.

Quien se siente desahuciado(a) ha perdido la alegría del vivir. Siente un hueco o vacío muy grande en su corazón. Aparta a todo el mundo de su lado y activa todos sus mecanismos de defensa para que nadie pueda descubrir lo que por dentro siente. Finge muchas veces que nada le importa, pero la realidad es que quisiera ser libre de esa prisión en la que se encuentra encadenado(a).

¡Pobre alma triste! Que llora sin consuelo en silencio, que clama ansiosamente y nadie le puede escuchar. Su único remedio y salvación se encuentra en Cristo. Porque Él solo puede entender cómo te sientes sin que ni siquiera se lo expreses. Él solo puede extirpar ese dolor, esa raíz tan profunda que te ha dejado la amargura y la soledad. Él solo puede reconstruir lo que otros rompieron. Dios puede sanar tu autoestima si tú se lo permites y aprendes a verte como lo que eres: UNA PARTE ESPECIAL Y MARAVILLOSA DE SU HERMOSA CREACIÓN. Él puede perdonarte y enseñarte a perdonar para que tu interior pueda experimentar una sanidad sobrenatural.

Puede que tú te sientas desahuciado en el dolor y derrotado de la vida. Pero tu panorama puede cambiar a uno donde haya esperanzas, sueños, colores e ilusiones. Tú mentalidad puede cambiar, de tu interior pueden resurgir las más hermosas emociones y sentimientos. Él puede resucitarte, porque aunque tu corazón late, has estado viviendo como muerto(a). Y esa no es la clase de vida que Dios desea para ti. Pero hoy, puedes nacer del dolor y que sientas una primavera dentro de ti. No estás desahuciado, todavía hay esperanzas de transformación. Todavía puedes convertirte en una linda mariposa que vuela libre por el aire.

Hoy puedes volver a respirar en libertad.

Autora: Brendaliz Avilés

Escrito para: www.brendalizaviles.com y www.mensajesdeanimo.com



Mensajes que puedan interesarte...

6 Comentarios

  1. mercedes dice:

    Gracias por el precioso mensaje creo va directamente a mi persona sigan siempre instruyendonos, DIOS les bendigan.

  2. Lourdes Zamora dice:

    Gracias! gracias… la mitad de mi corazón estaba siendo tomado por la tristeza y desolación … pero la otra mitad está siendo aclarada, sanada y está ganado terreno y… todo lo que parecía que se iba oscureciendo fué porque Jesús se había dado la vuelta y dejó de mirarme por un minuto…. ahora sé que sin Él y sin Dios y sin su Santo Espíritu mi vida es nada.. mi vida está desolada…

    Gracias por recordármelo. Dios los bendiga

  3. CUANDO HEMOS CREIDO Y RECIBIDO A JESUS COMO SEÑOR Y SALVADOR DE NUESTRA VIDA,TODO DOLOR AMARGURA DESAPARECE PORQUE EL YA PAGO EL PRECIO CON SU SANGRE,NOS REDIMIO Y LIBERTO.GRACIAS MI SEÑOR JESUS.

  4. mabel dice:

    Gracias por este mensaje, que siento es para mi y mi familia, ya que a pesar de haber recibido a Dios, hoy por hoy siento que en mi familia por ahora se ha muerto, y la amargura, contienda, es una constante, donde no esta el amor de Dios, quiero volver a creer que Dios puede resucitar todo lo muerto, y deseo con todo mi corazon que me convierta como el gusano en mariposa para encontrar el sentido de la vida, porque es verdad, sin el nada soy, y necesito volver a creer,
    que el Espiritu Santo arranque toda venda que cego el entendimiento de mi hermano Lito (Miguel Angel) que Dios haga una obra redentora en el, en su ex mujer (Petty) en mi mama que no desea mas vivir, y que yo pueda
    recuperar la fe, y el amor de Dios….

  5. ANTONIA dice:

    ESTABA TRISTE PENSANDO EN MUCHAS COSAS, RECIEN ACABO DE TERMINAR UNA RELACION Y ESO ME HA PUESTO MAS TRISTE…PERO ME GUST ENCONTRAR MNJ EN EL INTERNET DONDE PODAMOS VER LUZ EN ESOS DIAS DE OSCURIDAD, GRACIAS DE VERDAD

  6. mariel dice:

    a veces siento que todo esta perdido … que ya no queda nada por hacer … que voy cayendo en picada…pero rezo…lloro y siempre un dejo de luz me ilumina y dios no me abandona y la virgen me acompaña… y vuelvo a levantarme por mis hijos que son mi razon de vivir…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Automatic Plugins by Web Design