Desayuna con Dios

Desayuna con Dios

¡Cuán importante es el desayuno! Para comenzar un día lleno de energías y fuerzas necesitamos alimentar nuestros cuerpos. Pero así como requerimos de comida para poder funcionar bien, es importante buscar a primeras horas de la mañana la presencia de Él. Desayunas con Dios cuando le dices: “¡buenos días Señor, quiero empezar mi día contigo!” Cuando reconoces lo indispensable y necesario que es poder sentir su paz y su amor para enfrentar y ser productivo en las diversas facetas de tu vida.

Así como un chocolate, café o te caliente, nos confortan y hacen que nuestro cuerpo sienta ese calorcito que disminuye el frío… Dios acalora nuestros espíritus para que no seamos indiferentes ante el mundo que nos rodea. Para que sintamos su cobertura y su fuerza sustentándonos mientras va pasando el día.

Somos nutridos por sus palabras cuando le buscamos y él nos da la sabiduría para encarar y tomar las mejores decisiones. De cuántas cosas podemos ser protegidos durante el día con tan solo tomar un tiempo para desayunar con Dios. Si no lo has hecho aún te recomiendo y te digo que hoy es un buen día para invitarlo a desayunar contigo.

Así como nos conectamos al Internet para actualizarnos y comunicarnos; necesitamos entablar conexión con Aquel que nos creó y que siempre ha querido entablar lazos de amistad con sus criaturas. No desaproveches esa rica y suculenta oportunidad de dialogar con el ser que más te ama en este mundo.

Escrito para www.mensajesdeanimo.com

Autora: Brendaliz Avilés



Mensajes que puedan interesarte...

3 Comentarios

  1. Brenda Celaya Leon dice:

    Muy buenos dias como siempre precioso el mensaje de Hoy!!!

  2. Elizabeth dice:

    gracias,hermoso.nuestra primer contacto muy en la mañana tiene que ser con nuestro Creador y Señor.

  3. Andrea dice:

    Gracias por compartir esta meditación … es verdad , es importante nutrir nuestro cuerpo , pero es aun mas importante nutrir nuestra alma y espiritu … Si no nos alimentamos de su palabra estaremos debiles y no podremos luchar … Dios les bendiga

    Un saludo cordial desde México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Automatic Plugins by Web Design