Dios no se ha olvidado de ti
Hay etapas en la vida que pareciera que nunca van a terminar, momentos difíciles que parecieran que son eternos, pero realmente no lo son.
Y es que cuando estamos pasando por momentos duros, experiencias dolorosas o simplemente desiertos de la vida, pensamos que jamás terminaran, que estarán allí para siempre y que toda la vida seremos victimas de ellos.
Pero realmente no es así, acá en la tierra nada es para siempre, esos momentos de enfermedad difícil pasara, ese estado de ánimo que no te deja dormir tendrá que terminar, ese mal sabor de boca que te dejo esa mala experiencia un día acabara. Todo lo que en este momento piensas que jamás terminara, tiene que terminar.
Yo he pasado por momentos como esos, momentos en los que siento como que fueran eternos, en las que no vemos una y las que vemos siempre son en contra. He llegado a pensar que toda mi vida iba a ser así, pero cuando veo hacia atrás me doy cuenta que lo que en aquel momento para mí era eterno, realmente no lo fue y lo que vino después, siempre fue mejor.
Quizá tu estas experimentando un momento de eso, un episodio que crees que será el retrato final de lo que a tu vida acontecerá, quizá el tiempo te ha hecho creer que eso será para siempre, pero aun cuando tu mente se reusé a creer lo contrario, déjame decirte que no será para siempre, que las cosas van a cambiar.
Quizá estés cansado de escuchar lo mismo, quizá últimamente te lo han repetido varias veces, pero lo que ahora Dios quiere que sepas y no solo que sepas, sino que entiendas y reflexiones en eso es que: ESO TAMBIÉN VA A PASAR, no será para siempre.
Así que ¡Arriba!, ¡Anímate!, porque dentro de un tiempo volverás a ver hacia atrás y te darás cuenta que lo que ahora es un desierto interminable, era nada mas una pequeña isla comparado a la bendición que Dios tenia para ti.
Si yo tuviera que pasar por lo mismo otra vez, pasaría, porque sé que después me espera algo mucho mejor y que esas etapas de mi vida, esos desiertos, esas etapas de anonimato y todo lo que tuve que pasar, solo fueron una escuela para mi carácter, para mi vida y mi relación personal con Dios y que después de ello, Dios me dio la capacidad de comprender muchas cosas, que de no vivirlas por mí mismo, no pudiera ayudar a otros con esas situaciones de la forma que El quería que lo hiciera.
Por tal razón, te animo a que TE LEVANTES, a que sonrías, a que vivas cada día por fe, teniendo tus ojos puestos no en lo que estás viviendo en este momento, sino en lo que Dios tiene más adelante para ti. No veas lo gris del panorama, sino ve al Señor con sus brochas y sus pinturas de colores, a punto de comenzar a dibujar y crear el mejor panorama que podías tener, porque sin duda Dios es muy Detallista y jamás se ha olvidado de ti.
Así que ¡Arriba!, ¡Animo!, ¡No te detengas!, ¡No te des por vencido!, ¡No te rindas!, ¡No sueltes lo que Dios te dio!, ¡No mires atrás!, ¡No te creas incapaz de salir de esta!, ¡Dios hará cosas maravillosas en ti!, ¿Sabes por qué?, porque:
¡Dios no se ha olvidado de ti!
Autor: Enrique Monterroza
Web: www.enriquemonterroza.com
Gracias por èste mensaje ciertamente estoy pasando por un momento muy duro en la vida. Esta palabras me dan mucho ànimo y la conviccciòn de que Dios me envio este mensaje hoy precisamente a traves suyo.
Saludos,
Jenny
Gracias por por que cada día me alienta a avanzar par seguir adelante la verdad sus mensaje de animo que diariamente llega a mi correo me ayuda mucho es de mucha bendición para mi vida. y hoy día Dios me volvió hablar por medio de este mensaje. gracias Dios les bendiga a todos los que hacen posible que llegue a mi correo. muchas bendiciones.
QUE HERMOSAS PALABRAS DE ALIENTO REALMENTE LE SIRVEN MUCHO A TODAS LAS PERSONAS GRACIAS BENDICIONES
Que Dios siga bendiciendo cada dia a cada uno de sus servidores, que con estos mensajes traen una esperanza contra esperanza. Cada pensamiento es un aliciente y se que seran de gran bendicion a cada lector.
Que ese talento siga siendo instrumento de edificacion . Un abrazo y la paz de nuestro Senor Jesucristo sea con cada uno
Un mensaje es suficiente para saber que aun podemos seguir en un buen rumbo, que nuestro destino lo creamos nosotros, sabiendo que el exito esta en nuestras manos, no en la suerte….
EXCELENTES LOS MENSAJES ME HAN SERVIDO MUCHISIMO.
Gracias no hay nada que una plbra. en el momento que lo necesitamos precisa,concisa y directa. por que a veces me siento sola de la presencia de Dios. pero Dios no se ha olvidado de mi.
gracias por esos alicientes tan bellos que vienen de tu corazon. estamos muy seguros de que Dios no se ha olvidado de nosotros por el contrario como dice mi padre de las cosas malas se sacan las buenas. nunca hemos desfallecido por el contrario estamos muy unidos en compañia de este angelito juan jose dandole gracias al todo poderoso por tantos favores recibidos. gracias bien sabes que te queremos mucho flia Osorno Munera
mmm k mensaje tan bonito i tan reflexivo…!!! k lindo lo tendre en cuenta …
Gracias por esas palabras, son muy buenas y mucho mas xq bienen inspiradas por Dios. Que Dios los bndiga y los siga usando para q lleguen a muchas mas personas. Xq asi como me ayudo a mi tmbn les serviran a otrosss. bndiciones
Realmente son alentadoras estas palabras no saben cuanto bien hace escucharlas, gracias Dios por estar aqui, porque se que nada pasa por casualidad.
gracias…en verdad que hoy me han servido mucho estas palabras…quien quiera que seas…bendiciones..