Especial

ESPECIAL

especial

Tal vez tú sientas que a nadie le importas, que no tienes nada que te haga especial. Quizás son muchos los que te han ignorado por completo y te han hecho sentir insignificante. Tú mismo crees no tener valor y cada noche al acostarte a dormir solo preguntas envuelven tu mente.

Pero hoy Dios quiere recordarte…

Que TE AMA como nadie,
Que ERES SU MAYOR TESORO.
Que TIENES MUCHO VALOR porque Él con su sangre te compró.

Él NO TE IGNORA, NO ERES INDIFIFERENTE para quien siempre te ha pensado. A veces tocas las puertas y nadie en este mundo te abre, pero con Dios no existe ese problema, Él SIEMPRE ESTÁ a tu alcance.
Siempre accesible para ti.

Él desea que te AMES, que vivas consciente de que tienes identidad en él.
Y esa identidad hace que recuerdes que no importa lo que suceda o lo difícil que haya sido tu día, tú eres hijo(a) de un GRAN REY.

Él es el rey de tu vida y corazón; él solo hecho de saber eso debe hacer que levantes tu cabeza hacia arriba y te sientas su príncipe o su princesa.

Escrito para www.mensajesdeanimo.com

Autora: Brendaliz Avilés



Mensajes que puedan interesarte...

1 Comentario

  1. ezequiel dice:

    abeses ai momento que no desiamos pasar momentos de trystesa y llanto y que asta desimos ya no´puedo mas ai dia que uno reclama y esperamo que llege el fyn no ynporte que todo me dejen ay uno que nunca se olbida de mi yose que la crus es pesada peronoinporta tengo que cargar estando jesus ami ladoel yugo es libiano es mas fasil de cargar una corona de gloria en sino de bictora el me dara abeses las lagrima tybia recoren mis rotro pero ai algo que mui dentro de mi clama sige adelante . dise ysaias 49 bs dijo sion me dejo jeoba y se olbido demi puede una madre olbidarse del yjo de subientre aunque olbide ella yo nunca me olbydare de ty por q en la palma te tengo eculpydo dyse salmos 121 alsare mis ojo alos monte de donde bendra mi socorro mi byene de jeoba quien yso el sielo y la tiera dise salmos 40 pasiente mente espere a jeoba y se ynclino ami y ocho mi orasion y me saco del poso senagoso .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Automatic Plugins by Web Design