LA FELICIDAD CONSISTE EN TENER PERSONAS A TU LADO
“La felicidad no está en los lugares, sino en las personas que los habitan”. (D.A.)
La felicidad es una actitud, decisión, estado y forma de pensar. Hay quienes poseen todo para ser felices, sin embargo, se sienten vacíos y tristes. Hay otros que quizás no tengan mucho materialmente hablando, pero con eso que poseen, saben vivir felices.
Concuerdo con esta frase que he escogido hoy, porque la vida solitaria y sin tener con quien compartirla, como que no tendría sentido. Ejemplo de ello lo es que cuando Dios creó a Adán, observó que estaba solo y le creó una compañera. Una persona que estuviera a su lado, con la que pudiera hablar, recrearse, consolarse y deleitarse.
Puedes vivir en una casita muy pequeña y sentirse feliz si habitan en ella los seres que amas. Puedes vivir en una mansión, lleno de comodidades y cosas materiales, y sentirte, solo, vacío, triste y miserable, porque no hay nadie con quien compartir tanta belleza y prosperidad.
¿Cuántos matrimonios han ahorrado y planificado mucho para tomar unas vacaciones y no han podido realizarlas porque se les presenta un inconveniente económico que frustra sus planes? Y posiblemente terminan pasando sus vacaciones en su casa o en algún lugar barato y cercano. Pero pueden estar felices porque se tienen el uno al otro. Porque mientras hay amor, todo lo demás se puede soportar.
Si tú tienes a tu alrededor personas que hacen que el lugar donde te encuentres sea confortable y maravilloso, eres bendecido(a).
Tu felicidad no depende del lugar donde estés, sino más bien de con qué personas te encuentres.
Escrito Para: www.mensajesdeanimo.com
Autora: Brendaliz Avilés
La amistad no da la felicidad,y si diría que lo que da es la espalda.No depende del lugar,sino de
las personas que encuentres.Un amigo es un tesoro
para quien lo sepa apreciar.
Los amigos son aquellos que te levantan cuando
los demás no saben ni siquiera que te has caído.
La felicidad te la da DIOS Y aquél que como amigo
nunca te da la espalda.Y saben valorar lo que tú
has hecho por ellos.El lugar es lo de menos lo
importante es la humildad y la compresión con que
te acojan esas personas.
No importa el lugar ya puedes tener un palacio
que si las amistades no son buenas de nada te valen.Y sin embargo quizás tengas una casa pequeñita y seas la persona más feliz del mundo
con los seres que tienes a tú lado.Mientras seas
feliz,los demás no importa.