LA FLOR Y LA MARIPOSA
Cierta vez un hombre le pidió a Dios una flor y una mariposa. Pero Dios, a cambio de ello, le dio un cactus y una oruga.
Como era obvio, el hombre se llenó de desconcierto, sin entender por qué su petición a Dios había llegado errada. Lo que hizo entonces fue murmurar, diciendo :
No es para menos; con tanta petición que debe atender, lo más seguro es que el Señor se equivocó.
Pasado algún tiempo, el hombre sin mucho interés fue a ver aquello que alguna vez le pidió a Dios y que parecía errado; y, para su sorpresa, encontró que del espinoso y feo cactus de aquel entonces, había brotado la más bella de todas las flores. Y de igual manera, la fea oruga se había trasformado en una bella mariposa.
En medio de gran satisfacción, el hombre se dijo: Hoy he aprendido una nueva lección de vida.
Querid@ visitante:
Dios siempre hace lo correcto; Dios no se equivoca. El camino que pone delante de nosotros, aunque en su momento nos parezca raro, es perfecto. Y algunas cosas que le solicitamos, aunque a primera vista, las percibamos como erradas y hasta absurdas, son precisamente las que tarde o temprano nos van a hacer bien
Por ello, si le pediste algo que a ti te parecía lo adecuado, pero te llega algo distinto, no te desanimes; ten la certeza de que en su momento entenderás el propósito de aquello.
No pretendas entonces ayudarle al Señor a decidir de qué forma puede ayudarte; Él tiene el control de todo, y aunque muchas veces su estilo es incomprensible para la lógica humana, su Voluntad es Perfecta
AHORA BIEN, SABEMOS QUE DIOS DISPONE
TODAS LAS COSAS PARA EL BIEN DE QUIENES LO AMAN,
LOS QUE HAN SIDO LLAMADOS
DE ACUERDO CON SU PROPÓSITO.
(Romanos 8:28)
Por William Brayanes
Escrito para www.mensajesdeanimo.com