La Mano de Dios Milagrosa

LA MANO DE DIOS MILAGROSA

Hoy los ojos del mundo miran el rescate de los mineros en Chile. Los corazones de millones de personas de todo el mundo ruegan porque cada uno de estos mineros pueda llegar con bien a tierra firme y segura. La emoción que uno siente al ver cada uno de estos rescates es indescriptible. Personalmente no puedo evitar que mis ojos derramen lágrimas de emoción, ya que dos amigos a los cuales quiero mucho viven en Chile. Pero uno de los relatos que más llamó mi atención fue el de un minero que contaba que él antes de este episodio no creía en Dios, se proclamaba ateo, pero que luego de esta experiencia, pudo confesar que creía en Dios y en sus milagros. Porque solo un milagro pudo dar vida y sostener a cada uno de esos mineros mientras se encontraban atravesando toda esta situación.

Y yo no puedo pasar un detalle como este por alto. Porque Dios siempre está presto a ayudar a sus criaturas, aún cuando muchas veces ellos dudan hasta de su existencia. Dios estuvo en medio de ese desierto literal, emocional y físico que estuvieron enfrentando estos hombres. Hoy Chile, las familias de estos hombres y gente de todo el mundo podemos celebrar la vida y el milagro que Dios hizo en estos obreros.

Lo único que me gustaría pensar es que ninguna persona que dice ser no creyente, tenga que atravesar una experiencia tan difícil como esta para percatarse de que Dios es muy real y siempre está presente para socorrernos cuando clamamos y gemimos angustiados por auxilio. No importa que en estos momentos sientas que estás cargando una cruz muy pesada, Dios está a tu lado para ayudarte a sostener su peso.

Por tal razón, seca tus lágrimas y prosigue hacia el lugar a donde sabes que tienes que llegar.

Escrito para www.mensajesdeanimo.com

Autora: Brendaliz Avilés



Mensajes que puedan interesarte...

6 Comentarios

  1. Stefani dice:

    la verdad no suelo hacer esto………pero es que siento mucha necesidad de Dios yo llevo tres años siendo cristiana pero parece que solo es eso ina palabra porque mi vida lo que soy no ha cambiado al 100% como quisiera y lo que mas me lastima es que por mas que lo intenti no logro poder es tan dificil cambiar y aun olvidar cosas que te hicieron y perdonanr y amar a aquel q te lastimo.
    Cada dia que pasa me siento angustiada sola y siento un vacio en mi alma y por mis estudios solo puedo ir los domingos a la iglesia y aun yendo al llegar ya me quiero salir ya no es lo mismo es desesperant…….bueno ojala quien quiera que seas puedas entenderme y si Dios asi lo desea ayudarme.espero su respuesta chau bendiciones

  2. Eve dice:

    Hola Stefani, sabes que yo llevo dos años y medio de Cristiana, entiendo y comprendo lo que tu estas viviendo, cuando Cristo sale al encuentro de nuestras vidas todo cambia, todo es perdonado por él, las cosas que hicimos y vivimos en nuestra antigua vida es cambiada borrada y perdonada por Dios, pero el enemigo que es el diablo, desde ese día que aceptamos al Señor realmente empieza a ser nuestro enemigo porque se da cuenta que nos ha perdido y empieza una guerra con nosotros, él se mete en nuestros pensamientos a cada minuto para hacernos creer que realmente Dios no nos ha perdonado porque no merecemos su perdón por lo mala que fuimos en nuestra antigua vida, él quiere hacernos creer que no valemos nada, que nada de nuestra vida ha cambiado, que seguimos igual de pecadores, que nuestros pecados todavía estan ahí, que Dios no nos perdono, que somos malo, que somos lo peor, que nunca nos hemos arrepentido, trata de llenar nuestra mente con lo peor. Nos dice que nosotros no somos capaz de perdonar a nadie, que siempre seguiremos en pecado, que somos inmerecedores de la gracias y perdon de Cristo, él estará a cada rato recordando tu pecado y las heridas de tu sufriento, porque no te quiere ver feliz.
    Tu nueva vida en Cristo es un proceso lento porque Dios debe transformarte completo, lavarte completa y hacerte nueva, Dios lo puede hacer en un cerrar de ojos esa transformacion pero no lo hace así, porque quiere que tu vivas paso a paso ese preoceso, eres como un molde en las manos del alfarero, que cuando esta listo le da la forma y hace una tremenda escultura. No te apures confía y espera en Dios, ya veráz como tu vida ira cambiando.
    No te preocupes sino puedes ir todos los días a la iglesia, Dios el porque no puedes ir, preocupate diariamente de tener conmunion con Dios, lee todos los días un Salmos, has a lo menos una oración diaria y trata de leer otra vez el libro del Evangelio de Juan.

    Espero que te sierva de algo mi consejo, porque solo te digo lo que yo he vivido.

    Cariños

  3. Mercy dice:

    Yo toda mi vida me he acercado a Dios y casi siempre me han pasado cosas tristes y muy fuertes … sola casi siempre sola …tenia mi unica hija de 20 años y hace poco falleció de un momento a otro,sigo confiando pero es muy dificil aceptar que siendo uno creyente te pasen esas cosas… igual Cada dia que pasa me siento angustiada sola , siento un gran vacio en mi alma …triste y lloro muchoo…no entiendo porque ??

  4. Brendaliz dice:

    Stefani:

    ¡Dios te Bendiga! Gracias por abrir tu corazón y relatarnos cómo te sientes en estos momentos. Creo que Eve te ha dado las palabras adecuadas, porque justamente lo que ella te dice es totalmente cierto. A veces las personas no logran entender la importancia de una vida devocional con papito Dios. Pero sabes es algo maravilloso cuando te puedes allegar a él y contarle todo tal y cómo lo estás viviendo y sintiendo. Él no te dejará porque sabe que lo amas y que deseas servirle. Si no fuera así, ni siquiera te hubieras molestado en escribir esto, pero aquí estás, porque te importa tu vida espiritual. Quiero decirte que no estás sola. En cada proceso de tu vida Dios el gran Alfarero anda contigo. Él no te dejará ni te desamparará, solo sé persistente.
    No te dejes llevar por las emociones, porque las emociones son pasajeras, vienen y van como las olas del mar. Más bien cree firmamente que Jehová está haciendo una obra en ti y buscale diariamente con todo tu corazón.
    Los días que no puedas ir a la Iglesia porque estás estudiando, dale tu culto a él en donde estés. Me refiero a que puedes orar, leer la palabra, cantarle o si sabes tocar algún instrumento musical, hacerlo. Si escribes, escribele a él. Porque cada cosa que hacemos con amor para él, él la acepta.
    Yo siento en estos momentos no estar cerca de ti, porque sé que necesitas un fuerte abrazo, alguien que de momento te escuche, te haga reír y te limpie las lágrimas. Una persona que te ayude a ver las cosas de forma diferente. Pero aunque yo personalmente no estoy allí para poder hacerlo, oro y pido a Dios que recibas fortaleza a través de estas palabras. Yo sé que ahora mismo él está contigo abrazándote, confortándote y dándote fuerzas para seguir adelante.

    Bendiciones,

    Brendaliz Avilés

    PD. Puedes escribirme si lo deseas a
    escritosdelsilencio@gmail.com

  5. SILVIA dice:

    Verdaderamente existe Dios, si estamos atentos lo persibimos a cada istante, El nos ama con amor infinito, muchos en el mundo entero lo han comprobado, por lo que ha ocurrido en Chile, porque nuestro amado Dios siempre esta y estuvo presente, para dar fortaleza a nuestros hermanos mineros.

    NO DUDEMOS NUNCA DE SU EXISTENCIA.

  6. alexander fernandez dice:

    soy una prueba viviente del poder d DIOS de cuan inmenso es su Amor,hnos no duden no desmayen dejen todo en sus manos,veran la gloria d DIOS.el 2008 me hicieron 6 operaciones al sistema digestivo,la capacidad d los dres, fue d 4 dias d vida pero DIJO DIOS sigue en este mundo para testimonio q SU hijo en verdad entrego su vida en una cruz por nosotros,apesar q fui victima d trafico d organos miren estoy hablando al mundo entero q DIOS me ha devuelto la vida,intentaron matarme.fui amenasado para no denunciar a nadie,pero nadie podra cerrarme la boca para decir la verdad DIOS es mi gran testigo ,,de EL depende si hacen o no juicio terrenal o en el jusgado d CRISTO
    estoy un poco alejado d la palabra fue una prueba muy dura para mi todo esto,todo lo q esta escrito nen la Biblia c cumplira :DIOS LOS BENDIGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Automatic Plugins by Web Design