Mejor cada día

MEJOR CADA DÍA

Existen cosas que con el pasar de los años se van volviendo mejor. Y al igual que esas cosas, yo quiero ser mejor cada día. Más amorosa, pacífica y comprensiva. Más inteligente, sabia y equilibrada. Más fuerte ante las pruebas y menos débil ante el fracaso.

Dicen que el paso del tiempo nos va deteriorando, pero yo deseo en vez de vejez, ir adquiriendo madurez y experiencia. Menos arrugas y si más sonrisas. Más tolerancia y menos incomprensión.

Más de Dios en mi vida y menos de mí. Más voluntad para emprender grandes proyectos y enfrentar grandes retos.

Más gente con la cual compartir y poder amar. Más servicio y menos egoísmo.

¡Más, más y más de todo lo bueno! Del gozo y la alegría, del entusiasmo y la paz.

Poder romper la barrera y llegar más allá del límite de mis sueños. Más crecimiento espiritual para que mi vida sea saturada solo de lo que bendice, de lo que es agradable, de lo que purifica y te hace ser mejor no solo contigo mismo, sino que también con los demás.

No es perfección lo que busco, sino sencillez, humildad, las virtudes que me llevan a querer ser mejor no solo pensando en mi bienestar y centrándome en un egoísmo sin sentido. Más bien es contribuir y hacer un esfuerzo porque el mundo sea mejor.

Es entonces cuando reconozco que solo cuando Dios toma control en mi vida, su amor me impulsa a querer ser mejor y trabajar para lograrlo.

Escrito Para: www.mensajesdeanimo.com

Autora: Brendaliz Avilés



Mensajes que puedan interesarte...

5 Comentarios

  1. Claudia dice:

    Comparto lo que dices…desde que conocí al Señor he ido creciendo, realmente siento que desde que entro Jesús en mi corazón, recién ahí comence a madurar..me ha enseñado a darle un real valor a la vida, al amor, al respeto a todo…gracias Señor!!!. El Señor me ha entregado segundas oportunidades…y hace que me levante cada día con ánimo, gracias a su misericordia…

  2. Eden Alicia dice:

    Es cierto todo lo que Brendaliz dice en el mensaje de hoy, con el paso de los años intentamos ser mejores en todos los aspectos… bueno, es mi forma de pensar, aspiramos una vejez con calidad de vida, nos acercamos mas a DIOS, apaciguamos los momentos de ira por episodios de paz, compartimos con nuestros seres queridos y es este compartir el que nos permitira orientar de la forma mas acertada a los mas jovenes de la casa. El tiempo pasa y lo que realmente vale es la enseñanza que nos deja porque es esa enseñanza la que nos permitira gozar y disfrutar una hermosa longevidad. Saludos. Eden Alicia. Venezuela.-.-.

  3. liliana dice:

    Obtendré fe y fortaleza al saber que todos los hombres y mujeres con éxito lucharon contra la derrota y la adversidad.Lucharé para vencer todos los impedimentos físicos.

  4. antonio dice:

    Hola, la verdad entre en esta pagina, para poder encontrar algo que pueda ayudarme. No es algo que no sea anormal, pero apezar de tener una familia ( que amo mucho ) me siento solo y busco muy adentro de mi corazon, mis pasado fue duro, en el aspecto familiar, economico y de amistades, soy auna persona madura, goza de 4 bellisimas hijas, pero no dejo de caer en mis animos, que cada vez me esta costando trabajo levantarme…. agradesco mucho sus palablar que Dios le recompenze y llene de Bendiciones

  5. Ana dice:

    Para mi es de gran bendicion que existan personas como Brendaliz con un corazon tan transparente y humilde. hace casi dos meses leo estos mensajes y creanme que despues de Dios son los que me han dado la serenidad que necesito en este momento de prueba y en el cual Dios como buen alfarero me esta transformando. Gracias Brendaliz…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Automatic Plugins by Web Design