MICROCHIPS: MARCA, PROFECÍA?
¿El mundo avanza o retrocede? … Saquen ustedes la conclusión, sobre todo luego de que los noticiarios les recuerden que los implantes de microchips en humanos ya son una realidad. O que, según las encuestas, un número significativo de gente en diversas partes del mundo, están interesados en insertarse un microchip bajo la piel, como mecanismo de: vigilancia, seguridad, rastreo, compra y venta, acceso a determinados sitios, salud, etc .
Estos chips, no mayores a un grano de arroz, permitirán además que el usuario pueda, por ejemplo, abrir puertas o encender y apagar aparatos, sin tocarlos; únicamente gesticulando. Algo que hasta hace poco sólo lo veíamos en las películas de ciencia-ficción.
Queridos visitantes:
El avance tecnológico, alienta, pero también preocupa y hasta desconcierta, especialmente cuando verificamos que la máquina sigue ampliando su territorio, amenazando desplazar al humano.
Las instituciones, empresas, negocios, y hasta algunos mega-templos, se sustentan cada vez más en toda una suerte de : robots, cámaras, GPS, chips, tarjetas, dispositivos, sensores… mientras el humano pasa a ser, no más allá que un frío código de barras, o un banco más de datos para la computadora de cualquier parte del mundo.
La Sagrada Escritura enuncia proféticamente sobre la llamada marca de la bestia, en los siguientes términos:
ADEMÁS LOGRÓ QUE A TODOS, GRANDES Y PEQUEÑOS, RICOS Y POBRES, LIBRES Y ESCLAVOS, SE LES PUSIERA UNA MARCA EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE, DE MODO QUE NADIE PUDIERA COMPRAR NI VENDER, A MENOS QUE LLEVARA LA MARCA, QUE ES EL NOMBRE DE LA BESTIA O EL NÚMERO DE ESE NOMBRE. (Apoc 3: 16-17)
por William Brayanes
Escrito para www.mensajesdeanimo.com