Montaña: ¡Tú No Me Vencerás!
¡Sí! Hay muchas montañas que escalar a lo largo de nuestras vidas. Montañas de problemas, miedos, complejos, dificultades, inseguridades y tristezas, entre otras. Y cuando nos enfrentamos a alguna de estas montañas en nuestra vida personal, hay momentos en que pensamos: “¡montaña me ganaste, has podido más que yo, me venciste!
Pero es necesario que meditemos en que la montaña de nuestras situaciones tienen un límite por más grandes que y altas que parezcan. Sin embargo, también debemos reflexionar que nosotros nunca terminamos de crecer y desarrollarnos. Cada día nuestra estatura o tamaño se va acrecentando y adquirimos madurez, experiencia y nuevo aprendizaje. Debemos estar conscientes de que cada día nos restan nuevos horizontes por descubrir y nuevas montañas que atravesar.
Cuando reconocemos esos problemas, pero NO permitimos que ellos nos controlen o dominen… Cuando nos negamos a rendirnos ante el obstáculo que se nos atraviesa en el camino, ganamos resistencia y esa resistencia ganada, nos ayuda a sobrepasar y sobreponernos a las adversidades.
Hoy te invito a gritarle a tu montaña (sea cual sea), que no te rendirás, que tú seguirás escalándola no importa cuántas veces lo tengas que hacer. Hasta que un día llegues a la cumbre y con orgullo exclamarás:
“¡Casi pudiste conmigo, pero yo te vencí!”
Escrito Para: www.mensajesdeanimo.com
Autora: Brendaliz Avilés
…amén…
Excelente mensaje, que refleja tremandos principios bíblicos, como todos los demás; pero veo que en ninguno se usa la Palabra, un pasaje o versículo que los respalde. Alguna razón válida debe haber para ello, me imagino; asi que les agradezco mucho estos hermosos mensajes.
DIOS les bendiga rica, poderosa y abundantemente.
Guillermo:
La razón por la cual no ves textos biblicos es porque a diferencia de devocional diario que está enfocado en fortalecer y nutrir la vida de los creyentes; acá pretendemos alcanzar a todo tipo de personas y que de alguna manera ellos puedan conocer el amor de Dios. Está más dirigido hacia las personas que aún no tienen una relación personal con Dios. Además la página se llama precisamente Mensajes de Animo por eso mismo.
Bendiciones,
Brendaliz
Amigos: Los dos tienen razon…… Solo me gustaria agregar que: DIOS ESTA EN TODAS PARTES AL MISMO TIEMPO, DENTRO DE TI Y JUNTO A TI. Y CADA CUAL, LO VE Y LO SIENTE DE LA MEJOR FORMA O CREENCIA. EN LA MONTAÑA NUNCA ESTAS DESAMPÀRADO, NUNCA ME SIENTO COMPLETAMENTE SOLO, PROCURA MANTENER TU CORAZON EN CALMA, PARA OIR LA VOZ SIELENCIOSA DIOS DENTRO DE TI.