No calles lo que es importante decir

NO CALLES LO QUE ES IMPORTANTE DECIR

Existe un refrán que dice: “el que calla otorga”. En otras palabras esto quiere decir que el que se calla, consciente

Hay ocasiones donde es necesario romper el silencio, donde no se pueden callar ni tolerar las injusticias que suceden a nuestro alrededor. Donde hay que llamar a las cosas por su nombre. No podemos ser testigos silentes del dolor, del maltrato ni consentir las traiciones.
¿Cuántas tragedias se hubieran evitado en este mundo si algunos no hubieran silenciado su voz cuando era necesario que hablaran?

Creo que Martin Luther King Jr., no pudo silenciar su voz y sus palabras se hicieron eco de tantos negros que habían sufrido en el mundo el discrimen. Rosa Parks tampoco pudo aguantar más cuando la quisieron mover de asiento en aquel autobús, ¡tuvo que hablar, tuvo que negarse ante aquel abuso! Y su gesto provocó un movimiento a favor de los derechos civiles en Estados Unidos.

Tú también puedes ser un agente de cambio. Aprendí con un profesor que debemos ser facilitadores, puentes, enlaces. Siempre vi a ese profesor con una sonrisa en su rostro. Siempre estuvo abierto al diálogo, a prestar sus oídos. Y cuando ha tenido que hablar y dar a conocer sus opiniones respecto a un tema, lo ha hecho. Las personas así son una fuente de inspiración.

Mi fuente de inspiración y motivación principal es Jesucristo, que mientras estuvo aquí en la tierra hizo el bien a todo el que pudo. Fue justo, brindo siempre una mano amiga. Pero también cuando tuvo que pararse y decir la verdad lo hizo, aunque muchas veces expuso su vida. Él no se cayó ante la hipocresía, ni desprecio a las personas por sus posiciones económicas o sociales. Aquel humilde carpintero reconstruyo las vidas de muchos y aún en este tiempo sigue trabajando y obrando en los corazones de todos aquellos que se lo permiten.

No permitamos el abuso, ni la injusticia, no el discrimen. Tengamos en nuestras bocas palabras sinceras y verdaderas.

Escrito Para: www.mensajesdeanimo.com

Autora: Brendaliz Avilés



Mensajes que puedan interesarte...

5 Comentarios

  1. hola Brenda, me da mucho gusto encontrarme nuevamente leyendo un mensaje tuyo, ke es de bendicion para mucha gente, pues el amar a nuestro projimo, esta en ponernos en sus zapatos, y si a nosotros nos gustaria que alguien hiciera algo por nuestra situasion, nosotros tambien debemos de hacer algo por ellos. Hojala que sirva para muchos, ke esten siendo testigos de abuso, no solo de descriminacion, sino de abuso domestico, y de derechos humanos, y aun en niños maltratados, y jovenes,siempre orando a Dios primero, para que nuestro mover, sea conforme a la voluntad de Dios.Le pido a Dios que te siga usando, y de antemano te digo ke estos mensajes tuyos seran repartidos en los supers, y en las calles y aun en las Iglesias,pues siempre por temor,mucha gente se calla, aun cuando es ella misma quien esta sufriendo.Dios te siga bendiciendo, para que puedas seguir bendiciendo a tanto lector, y le pido a Dios que tus mensajes, lleguen al corazon de tus lectores, y mueva esos corazones, para ke los ke esten cerca donde la injusticia esta siendo parte de una situacion cerca de ellos, o esten enterados de algun caso, tengan el valor de hablar, y es para todos, que no nos callemos.Y si tienen los medios, compartan estos mensajes, ke vienen de Dios.Que la Luz de Dios dia con dia siga en ti, Dios te bendiga.

  2. Brendaliz dice:

    Querida Romelia:

    ¡Dios te bendiga enormemente!
    Gracias por tomarte el tiempo de dejarme tu comentario.
    Dios es maravilloso.

    Bendiciones,

    Brendaliz

  3. Eden Alicia dice:

    Brendaliz, cuando un hombre priva a otros de sus derechos para disfrutarlos solamente el, comete una injusticia contra DIOS… amiga, la justicia no se puede hacer con puros textos juridicos, sino que los responsables de hacerlas cumplir deben mirar al hombre con la misma comprension con que el SEÑOR sondea el corazon de todos… a veces vemos cometer actos de injusticia y quizas por temor no decimos nada, creo que para ser plenamente felices debemos ser condescendientes con el projimo, no permitir abusos ni descriminaciones y mas que todo, ayudar al necesitado porque dar, no siempre es un acto de caridad, la verdadera caridad es un gesto de justicia inspirada en el amor… para mi, nuestra venida al planeta Tierra tiene basicamente dos motivos: evolucionar espiritualmente y aprender a respetar y aceptar al projimo tal y como es, sin humillarlo ni agredirlo. Saludos. Eden Alicia Acosta. Venezuela.

  4. Muy buenos los mensajes me gustan y me han servido para levantar el animo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Automatic Plugins by Web Design