No importa el tiempo

No importa e tiempo

no importa el tiempo

Hablar de la espera es un tema fácil para quien lo dice, pero difícil para quien necesita hacerlo, saber que el tiempo pasa y la respuesta simplemente no llega es algo doloroso, hoy dedico estas palabras a quienes están esperando la respuesta de Dios y no la han recibido, a quien se ha cansado de orar y llorar por no ven terminar su difícil situación. debo decir que para poder dar ánimo he tenido que pasar por muchas cosas, la mayoría de ellas me han dolido, así que se de lo que hablo, y sé lo que se siente esperar y ver que pasa el tiempo.

Oramos tanto a Dios por algo, de muchas formas, en muchas ocasiones, en diferentes momentos y simplemente la respuesta “no llega”, piensas si estás haciendo algo mal, si no eres bueno, si no lo mereces, hasta si estarás pagando algún error que cometiste, toda clase de pensamientos pasan por nuestra mente cuando estamos esperando que algo se cumpla, eso hace que nos olvidemos que Dios actúa de maneras sorprendentes e inimaginables y que a el pareciera no importarle que hicimos o que nos merecemos, El simplemente se dedica a amarnos y a hacer todo porque estemos bien.

Si has pensado que ha pasado mucho tiempo desde que expusiste a Dios tu necesidad, créeme, ese tiempo no es tiempo perdido, Dios también nos prepara para que en el momento que el responda estemos listos para recibir lo que quiere darnos, tal vez pienses ¿pero tengo años esperando! y se de lo que hablas, desde la primera vez que puse en manos de Dios una de las peticiones más importantes de mi vida pasaron 14 años, en el transcurso de ese tiempo lloré, sufrí, me sentí mal, me canse de orar, cobraba fuerzas en Dios y volvía a sentirme triste, a veces pensaba en si un día llegaría a ver cumplido ese deseo, un año antes de que se cumpliera vino esa “preparación” a mi vida, yo no me daba cuenta, pero Dios estaba obrando, en silencio, pero siempre estuvo haciendo algo, hasta ese día, que presencié el sueño de tantos años, Dios conocía mi anhelo, pero estaba preparando algo mas grande de lo que yo pensaba.

Dios sabe que sientes, que piensas y que estas pasando en estos momentos, pero El siempre tiene una manera de recordarnos cuanto nos ama y todo lo que está dispuesto a hacer, no pienses en el tiempo que ha pasado como un camino muy largo, a pesar de que ya has caminado mucho por esa senda ten por seguro que estas más cerca de llegar a la meta, a la tierra prometida.

La fidelidad de Dios sobrepasa todo entendimiento, no importa el tiempo ni las circunstancias, ÉL NO SE HA OLVIDADO DE TI,

Le pido a Dios que ustedes puedan conocer ese amor, que es más grande de lo que podemos entender, para que reciban todo lo que Dios tiene para darles. Dios tiene poder para hacer mucho más de lo que le pedimos. ¡Ni siquiera podemos imaginar lo que Dios puede hacer para ayudarnos con su poder! Efesios 3:19,20 (Traducción en Lenguaje Actual.

Autora: Maite Leija

Escrito para: www.mensajesdeanimo.com



Mensajes que puedan interesarte...

2 Comentarios

  1. Alexia chain dice:

    saludos y bendiciones a maite leija, que no se quien es, pero sus palabras son tremenda bendicion a mi vida!! gracias dios te bendiga.————-desde argentina

  2. charo quesada dice:

    HAN PASADO 15 AÑOS Y AUN SIGO ESPERANDO MI PETICION, EN MI ESPERA CONOSI A CRISTO, ESTO ME A HECHO FUERTE Y ME A MOSTRADO SU CAMINO QUE NO ES NADA FACIL……..MUCHAS BENDICIONES HERMANOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Automatic Plugins by Web Design