NO LO PERMITAS MUJER
Él te prometió que nunca más lo haría.
Te dijo que te amaba tanto que eras solo de su propiedad y que no soportaría jamás verte con alguien más.
Hubo un momento en que se sintió tan dueño de ti que comenzó a prohibirte y poco a poco te dijo lo que tenías que hablar, cómo tenías que vestir, quiénes serían tus amigos y a cuáles deberías descartar de esa lista. Cada vez que te golpeó o te dijo una palabra que te hirió, dijo que no lo volvería a hacer, sin embargo cada vez que se enoja o sin tener ninguna razón, te maltrata físicamente o verbalmente.
Te trae flores, te lleva a cenar, te compra un regalo intentando minimizar lo que te hizo, pero tú sabes que en la próxima ocasión será peor. Te hace sentir culpable y muy miserable, dice que tú lo provocaste a ira porque hiciste algo mal. Cuando intentas huir o salir de esa situación, comienzas a sentirte culpable y comienzas a pensar qué será de ti sin dinero y sin hogar. Piensas, ¿qué será de tus hijos sin su padre? Pero dime, ¿para qué tus hijos quieren un padre que te martiriza a ti y a la vez los hiere y humilla a ellos? ¿Por qué ellos también tienen que soportar ese maltrato?
Le soportas todas sus infidelidades, te haces la que no te das cuenta. O cuando le reclamas recibes más maltrato. Y aunque los golpes te duelen lo más lastimado que tienes es tu corazón. Pero dime, ¿no has pensado en las enfermedades venéreas a las que te está exponiendo¡ ¿Y qué si te infecta con el virus del sida? ¡Dime! ¿Quién cuidará de ti y de tus hijos? ¿Piensas que el amor es así? ¿Piensas que debes permanecer ahí y en esa condición toda tu vida?
Yo te digo que no, no lo permitas, no lo aceptes, cambia tu situación. Dentro de ti hay un potencial capaz de superar cualquier obstáculo. Sé que uno no quisiera la separación o el divorció, pero si ves que llevas mucho tiempo en esa situación y él no quiere aceptar ayuda y tu vida se ha convertido en un infierno, debes actuar. No esperes a que un mal golpe te deje muy herida y enferma. No esperes a que lleven flores a tu funeral. No dejes que te mate lentamente. Tú tienes dignidad, eres demasiado valiosa. Dios te diseño para que pudieras ser feliz, no para que te traten como a una escoria. Deja el temor y sal ya de ese lugar. ¡Exige tus derechos, no te dejes intimidar!
Busca ayuda profesional o de cualquier índole si es necesario, pero ya no soportes más ese maltrato.
Hoy mi voz se levanta como trompeta. Debo anunciar, no puedo callar. Porque mi corazón gime cada vez que escucha una noticia de que un marido muerto de celos, bajo un coraje o con cualquier pretexto, mata a su esposa, mata a sus hijos y luego se mata él. Yo quisiera que hubiera paz. Que todos los matrimonios fueran felices, pero lamentablemente, en muchos hogares no sucede así.
¡Mujer amate, respétate, valórate! ¡Tú puedes con la ayuda de Dios y de la gente que te quiere, tú lograrás salir adelante!
Escrito Para: www.mensajesdeanimo.com
Autora: Brendaliz Avilés
…el maltrato físico, sí, pero el emocional es más sutil y dañino, las heridas tardan más en cicatrizar…. me pregunto hasta que pto no somos todos, en una u otra medida, maltratadores. Cada vez que levantamos al otro la voz, o no hablamos, cada vez que no le consideramos o ridiculizamos sus acciones, cada vez que no amamos como sabemos debemos hacer, usamos artimañas, somos poco sensibles al sentir del compañero, esposo, hijos, padres…
¿quién está libre de pecado?. Pidamos al Señor que nos haga personas dignas, que podamos ser realmente prójimos los unos de los otros y… que la injusticia siempre interpele, primero que nada, a ntro propio actuar. Quizá no hayamos dado un bofefón… pero… hemos acariciado al otro cuando estabamos por estallar en…cada uno podemos poner el sentimiento que queramos… ¡ NO USEMOS NUNCA A LOS DEMÁS COMO ESCUDO DE NUESTRAS PROPIAS FLAQUEZAS!
ALAS MUJERES, CREACION DE DIOS,LO DIGO POR QUE UDS SON VALIOSAS PARA EL Y NO LAS LLAMO HA SER ESCLAVAS DE NADIE,LEVANTESEN POR QUE DIOS ES TU ESPOSO,TU AMIGO,TU PADRE EL TODO DE SUS VIDAS.
Despues de vivir 10 en una relacion abusiva hoy puedo decir, muy tristemente, que las cicatrices que deja el abuso son devastadoras. Seria tan lindo para mi vivir sin rencores y sin miedos, pero no es facil, el insomnio sigue, el miedo sigue, la desconfianza sigue, la incredulidad es cada dia mas grande. Lo que uno siente dentro nadie que no haya pasado por lo mismo, puede enterderlo, solo Dios sabe cuanto dolor hay dentro. Pero confio en que algun dia pueda perdonar, yo creo que ese es mi problema mas grande. Guiame Dios, ayudame a decir: -te perdono-. Pasaron ya tres años desde que me separe y el no deja de atormentarme, he llorado, he suplicado de rodillas ayuda, que lo saque de mi vida, pero el diablo no afloja y utiliza lo que sea para que el continue con su cobardia. Si es cierto que depende mucho de una, que una es la que dice hasta aca llego, pero no es tan simple, como tantos que opinan diciendo: Es tu culpa, porque vos lo dejas! No, no es asi.
Anyway. Yo se que hay muchas que se van a identificar conmigo. Solo ruego a Dios, que en su infinita misericordia se apiade de mi y me ayude a que desaparezca de mi vida y que tambien pueda perdonarlo.
YO PIDO PERDON A MI ESPOSA PORQUE YO ERA UN GOLPEADOR LEFALTE MUCHAS VESES A HORA QUE ETOY EN UN GRUPO DE JORNADAS MATRIMONIALES MI VIDA A DADO UN GIRO PORQUE YA CONOSCO ACRISTO Y NOS AMAMOS Y RESPETAMOS
LAS MUJERES SON ALGO MARAVILLO Y HERMOSO NOSOTROS LOS HOMBRES CREEMOS QUE SON UN OBJETO QUE PODEMOS UTILISARLAS A NUESTRO ANTOJO SIN PENSAR EN SUS SENTIMIENTOS PIENSEN EN AMARLAS RESPETARLAS QUIERANLAS JAMAS INTENTEN ERIRLAS CON UN GOLPE O UN DESPRECIO NOSEAN UN COBARDE COMO YO LO FUI —-PERDON A TODAS LAS MUJERES—-
Si es to es verdad,, yo lo vivi y es muy duro.
SALUDOS Y GRACIAS
este tema es dificil, muy dificil a sido para mi, en mi comunidad cristiana el varon es la cabeza, y nosotras sus servidoras… me gustria que me dijeran si hay algun lugar a donde una mujer pueda ir a para escapar del maltrato, pero un refugio cristiano…. GRACIAS POR TODO
Dios les bendiga. Gracias por ésta página. La encontré y me encanta, Actualmente una d mis hijas ,con 3 hijos, es víctima de violencia doméstica y también le violaron sus derechos civiles. Le quitaron la custodia de sus 3 niños y ha vivido un Calvario, luchando por q se los devuelvan, Es una lucha cuesta arriba, pero estamos agarrados de la JUSTICIA DIVINA, que nunca falla y siempre llega a tiempo. !Gracias y !GLORIA A DIOS!.