No morirás de sed

No morirás de sed

Esta es la historia de un hombre que vagaba por el desierto perdido y notablemente sediento, un día encontró una vieja cabaña, entró de inmediato tratando de cubrirse de los intensos rayos de sol y pensando en hallar algo de agua para saciar su sed.

Mientras buscaba ansiosamente, vio una llave vieja y oxidada que conectaba con un pozo, corrió a abrirla pero la llave estaba en tan malas condiciones que era imposible abrirla, cansado de intentar de todas las formas sin obtener resultado, se echó al suelo a lamentarse por lo sucedido, lloraba de impotencia al no poder hacer nada para abrir la vieja llave, tirado aún en el piso, vió a lo lejos una botella que llamó su atención,  fue hacia ella y la abrió , la botella tenía un poco de agua, pero junto a ella estaba una nota que decía “viértase toda el agua sobre la llave”, inmediatamente vinieron a su mente una serie de dudas sobre qué hacer con el agua, si la vertía sobre la llave y no sucedía nada habría perdido la oportunidad de su vida, pero si funcionaba bebería todo lo que quisiera hasta saciar por completo su sed.

El hombre estaba en una difícil situación pero, aun con dudas tomó la segunda opción, vertió sobre la llave toda el agua y giró con fuerza intentando abrirla, la llave comenzó a hacer un ruido extraño y se detuvo, el hombre al ver que no sucedía nada se entristeció y se sentó a un lado imaginando lo peor creyendo que había desaprovechado una gran oportunidad, cuando de pronto para su sorpresa, la llave comenzó a gotear, su semblante cambió por completo y nuevamente se acercó hacia ella y el agua comenzaba a salir en un pequeño chorrito luego más y más mientras él de inmediato bebía tanta como le era posible hasta saciarse, después de haberla tomado se levantó y volvió a llenar la botella dejo todo como estaba cuando él llegó, solo agregó algo a la nota que decía “créame que funciona, usted tiene que vaciar toda el agua sobre la llave para obtenerla en abundancia ”

Cuantas veces nos encontramos como este hombre vagando sedientos en un desierto, buscando alguna solución a nuestra necesidad, una respuesta rápida y clara, más fácil habría sido si el hombre encontrara la llave y solo tomara toda el agua que quisiera, lamentablemente hay situaciones en la vida que no podemos contar con esta oportunidad tan clara, ciertamente vamos perdidos sin rumbo sumergidos en nuestra tristeza, agonizando, buscando una solución fácil para nosotros y es que muchas veces esperamos solo que nos caiga la respuesta en nuestras manos cómodamente, sin darnos cuenta que también hay que hacer algo más, Dios promete suplir cualquier necesidad, acabar con todo tipo de problemas y quitar toda tristeza de nuestra vida, pero ¿Estás poniendo de tu parte?, o ¿Estás realmente confiando?. Dios es fiel y promete ayudarte, el saciara la sed de tu alma, y no solo eso, te sacará del desierto en el que te encuentras vagando, pero debes poner de tu parte, debes estar atento a todo lo que ves alrededor y dispuesto a deshacerte de lo que te hace dudar, Él a cambio te dará mucho más de lo que puedas perder, nunca dejará que mueras de sed, aún que no veas el agua salir de la llave o por el momento solo salen unas cuantas gotas, no dudes que no tarda en salir agua refrescante a toda presión.

Tu bendición está ahí esperando que dejes de dudar y te decidas a deshacerte de las cosas que te estorban, como la impaciencia o la falta de fé, hay bendiciones que pueden demorar un poco, pero si de algo estamos seguros es que siempre llegan , no des lugar a las dudas, no creas que es inútil o no sirve de nada esperar a que suceda, no te impaciente y sigue creyendo con todo tu corazón, y en el momento que menos lo imagines, estarás recibiendo mucho más de lo que esperas.

De aquel que cree en mí, como dicela Escritura, brotarán ríos de agua viva.

(Juan 7:38)

Autora: Maite Leija

Escrito para: www.mensajesdeanimo.com



Mensajes que puedan interesarte...

5 Comentarios

  1. BRENDALIZ dice:

    PRECIOSO MENSAJE MAITÉ.
    ABRAZOS Y BENDICIONES.

    CARIÑOSAMENTE,

    BRENDALIZ AVILÉS

  2. maria luisa dice:

    Asi nos sentimos cuando estamos en ese desierto que no nos deja ver la bendicion y que tan solo rendirnos y dejar al señor obrar..vamos experimentar lo mismo que la llave brota el agua, asi brotara la bendicion en nuestras vidas..es solo creer que Dios lo hara!!!
    Tremenda comparacion..Me gusto..Maite el señor te siga inspirando y te bendiga HOY!!

  3. maria luisa dice:

    Cuando mas desesperados estamos en el desierto….Ahi esta el señor con el cantaro de agua…No moriremos de sed..y como dice la escrituras de nuestro interior correra rios de agua viva..La bendicion esta cerca…No debo dudar..
    Gracias…Maite por esta inspiracion tan bella que inspira a rendirnos y esperar nuestra bendicion…

  4. Estephany dice:

    Hola Mayte muchas pero muchas gracias por este escrito, hermoso, preciso. Gracias a Dios por tu existencia hermana porque a través de ti, Dios puede hacer cosas grandiosas. Dios bendiga a su princesa y hermana en Cristo.

    Muchas gRacias al parecer Dios odia verme dubitativa =)y me manda palabra de aliento

  5. Coral dice:

    Hermoso, ahora me encuentro enferma, padeciendo por la interrupción de un medicamento de índole psiquiátrico. Es horrible, pero ante las adversidades, se que Dios, me está sujetando lo suficiente y que yo tengo que demostrar que confío en el y mi fe no debe nunca flaquear. Este msj justo ahora me hace bien, Dios gracias, gracias Mayte 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Automatic Plugins by Web Design