No seamos como la Fruta Podrida

No Seamos Como la Fruta Podrida

Anoche estuve pensando que las personas a veces pueden ser comparadas con las frutas. Uno las ve tan exquisitas y bellas y se las quiere llevar a su casa. Así que hace una fila y las compra. Sucede que hace unos días estuve en una ciudad que es muy conocida por sus mangos dulces y apetecibles. Así que me dispuse a comprar un paquete de tan deliciosa fruta. Pero fue grande mi sorpresa cuando la comencé a cortar y observé que adentro estaba podrida.

¡Qué decepción tan grande! No pude disfrutar de ese mango. Tan lindo que se veía por fuera, pero por dentro estaba podrido. Y muchas personas son así, en la superficie se ven tan ideales, tan hermosos y atractivos. Más cuando uno se dispone a conocerlos va descubriendo que lo que tienen adentro no es ni bueno ni agradable.

Ahora bien, cuando el empaque de afuera combina con el de adentro, ¡qué experiencia más maravillosa! Los sentimientos tales como la amargura, el odio, el orgullo y el rencor hacen que nuestro interior se afee de tal manera que cuando los demás miren adentro no les va a gustar lo que ven.

No podemos ser como esas frutas que engañan a nuestros ojos, lo que reflejamos afuera tenemos que también llevarlo dentro de nuestro interior.

Escrito Para: www.mensajesdeanimo.com

Autora: Brendaliz Avilés



Mensajes que puedan interesarte...

9 Comentarios

  1. luis mario dice:

    Muy buen mensaje,y que gran verdad dice.Realmente es de mucha bendicion.Dios les bendiga mucho

  2. LUIS GUALTEROS dice:

    el problema es que a veces no nos tomamos el tiempo de mirar bien, sino nos imprecionamos por el primer impacto lo que vemos superficial. HAY QUE TOMARNOS EL TIEMPO DEMIRAR Y DESPUES ESCOJER.

  3. zoar dice:

    Es un bonito mensaje y muy cierto lo que dice, es estupendo encontrar personas que su fachada es preciosa al igual que su interior. En ellos podemos ver reflejada la imagen de nuestro Dios.

  4. Israel Ricardo dice:

    Ciertamente a veces nos dejamos llevar por las primeras emociones y hacer precipitadas conclusiones acerca de alguien… es mejor conocer bien antes de juzgar, sea para bien o para mal, pues hay superficies que son mas duras de caer pero que a la final caen. La clave está en la sencillez.

  5. maria lazo dice:

    Asi es; debemos preocuparnos por nuestra belleza exterior e interior. Ambas son importantes. La de afuera dice el respeto que tenemos por nuestro cuidado diario y la de adentro, nos ayuda a relacionarnos con Dios y con los demás, tratando de ser cada día mejores seres humanos.

  6. Una vez el pastor preguntó a la congregación: ¿Y Ud. qué viene a buscar a la iglesia?. Uno de los hermanos dijo: “Yo vengo a buscar errores en los líderes”. Justamente ese hermano, cuyas palabras frecuentemente son más amplias y largas que lo que realmente hace y de aspecto personal descuidado venía a “buscar errores en sus líderes”. Es hora de que los creyentes aprendamos a mirarnos a nosotros mismos hacia adentro. Tal vez no nos guste lo que veamos, pero abriendo las ventanas del corazón es como alumbra la luz de Cristo en nuestro interior sanando y restaurando toda malicia y podredumbre.
    Gracias Brendaliz por este mensaje. Dios te bendiga. L.C.G.

  7. Jenny dice:

    A veces nos dejamos llevar por lo que vemos, las apariencias engañan.
    He conocido mucha gente que su apariencia externa no es tan favorable, pero su esencia es maravillosa.

  8. maria luisa dice:

    No describistes mejor para decir como son algunas persons que viven a nuestro rededor… que son como la fruta que esconde lo que tienen dañado por dentro.. La biblia dice que somos cartas abiertas…y bien dices como personas que guardan tanto odio,rencor y tantas cosas feas que esconden..que al mirarles el rostro..como se peinan, se visten… en fin tratan de ser la(el) mejor que hace las cosas..el mas espiritual..y no saben que son como dice la palabra en Apocalipsis 3:17.. miserables y desventurado..pobres..ciegos y desnudos..bueno a veces hacemos conclusiones sin saber…pero yo se de personas y que conzco muy bien….que son como algunas frutas aparentan lo que no son…y son obtinados a ser cada dia mas dura(o) creyendo que estan muy bien todo lo que hacen….es triste ver como Dios los quebranta y no entienden..Es mejor ser sencillos y no aparentar lo que no somos..Yo pienso que lo mejor que Dios hizo de la creacion fue al hombre..y mira que todo es bueno!!!Pero somos la imagen de Dios..y Jesus fue y es el mejor modelo a seguir…Te doy gracias por este mensaje..me ha sido de bendicion..QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO..HOY…

  9. Nuria dice:

    Hay momentos en la vida que nos pudre el orgullo,la soberbia,el odio,la envidia.Estoy de acuerdo con tú mensaje porque es verdad que a veces sin darnos cuenta estamos peor que la fruta.Nos llevamos una decepción.A medida que vamos descubriendo nuevas amistades nos suele pasar que todo es color de rosa,pero es todo lo contrario.Este mensaje es una bendición caída del cielo,y sobre todo que hay que ser sinceros.Nuestro interior tiene que estar lleno de sentimientos positivos.Y ser fiel al prójimo.Muchas bendiciones para vuestros ¡¡MINISTERIOS!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Automatic Plugins by Web Design