No te rindas

No te rindas

“Antes de formarte en el vientre, ya te había elegido; antes de que nacieras, ya te había apartado; te había nombrado profeta para las naciones”

Jeremías 1: 5

(Biblia Nueva Versión Internacional)

Posiblemente estas pasando por uno de tus peores momentos espirituales, a lo mejor todo esta saliendo contrario a lo que quisieras, en mas de alguna oportunidad has pensado en retroceder o en simplemente entregar tus privilegios.

En esta ocasión quiero decirte que hay momentos en la vida, en donde parece muy difícil entender el porque estamos pasando por esos momento de bajón espiritual, en donde por mas que queramos nada nos sale bien y lejos de salir bien todo nos sale contrario y eso ayuda a que nuestro animo decaiga.

Querido amigo, quiero recordarte que tu no eres uno mas del montón, tu eres especial tesoro, puesto que Dios te ha elegido desde antes que te formases en el vientre de tu madre. ¿Se te olvida que tu eres alguien especial?, posiblemente estas palabras en este momento no son las indicadas, puesto que es algo que tu ya sabes, pero del saber al entender hay una gran diferencia.

Esta Palabra de Dios fue escrita para ti en especial, para que te des cuenta del valor que tienes para Dios, para que en esos momentos en don quieres tirar la toalla te des cuenta que Dios ya tenia un plan para ti desde antes que nacieras y esto te lleve a reflexionar sobre el valor de no rendirte.

Amigo, por lo que mas quieras, no te rindas, no te des por vencido, tu eres especial para Dios y si El un día te llamo es porque tiene grandes planes para ti, no te desanimes, no decaiga tu animo por las circunstancias de la vida, al contrario, toma fuerzas de donde no las hay y sigue luchando por cumplir el propósito de Dios en tu vida. ¡Vamos!, no estés pensando en entregar tus privilegios, Dios te ha escogido a ti para dártelos y si El un día tuvo a bien entregártelos es porque El sabia que tenias la capacidad para cumplirlos, que los comentarios negativos de la gente no te hagan desfallecer, sino que al contrario te hagan tomar nuevas fuerzas para demostrar de que eres llamado de Dios.

Es momento de pedir perdón a Dios, por las veces que he querido dejar todo, por los momentos en donde se me ha olvidado que soy un llamado de El y quien me puso donde estoy es El, yo no quiero defraudar a mi Dios, yo quiero cumplir el propósito para el cual fui llamado y si tengo que pasar por momentos de soledad, desanimo y hasta prueba, pues lo haré, porque se que después de estas tormentas vendrá la calma y cuando venga la calma, mi carácter será el que Dios quería que fuera.

Quiero terminar esta corta reflexión diciéndote tres cortas palabras, pero que van con todo mi amor departe del Señor:

NO TE RINDAS

Autor: Enrique Monterroza

Web: www.enriquemonterroza.com



Mensajes que puedan interesarte...

27 Comentarios

  1. carmen dice:

    Gracias mil gracias por este mensaje,en estos momentos tan dificiles para mi son de gran ayuda,animo y aliento me dan muchas fuerza para seguie adelante Que dios los bendiga.

  2. dora dice:

    hola, quiero que sepan que me gusto mucho el mensaje no te rindas,,, cuanto me alento y dio animos,,, estoy en momentos de mucha rabia y tristeza con mi mama,, reconociendo que la quiero demasiado y no entiendo la aptitud que tiene para conmigo,,se que es mi hermana mayor la que la manipula y soy yo la que pago los platos rotos,,, por favor no publiquen este mensaje mi interes es que por favor me envien a face book este mensaje quiero tenerlo en mi paguina, por su atencion mil gracias… quiero ser la mujer llena de amor y humildad que era ,,,,,,,,,

  3. suelica dice:

    Garcias por todo lo mensasges:)

  4. carol dice:

    hola es la primera vez q doy este tipo de ocmentario pero al leer estos mensajes me hizo ver las osas de diferente manera y aferrarme a dios, tengo mi hijo y por el kiero seguir adelante graias por todo.

  5. RocioCatalann dice:

    Todos tenemos fuerzas , y aunque digamos NO SE PUEDE O NO PUEDO siempre podemos levantarnos ; y si no los levantamos es por que deceas irte por otro camino ; como que te confundis de camino & Te vas ah un lugar donde vos no lo esperabas por eso S I E M P R E tenes que tener mucha fuerzaaaaaaa , & siempre seguir adelante o mejor dicho levantarte & SEGUIR por el camino que siempre estuviste.

  6. Mari dice:

    Mi vida está en Jesús.A pesar de los problemas que
    se nos presente,pero yo seguiré por el camino de
    la verdad.Sólo me levanta el ánimo la fortaleza
    que viene del Señor.Y que me da la paz que necesito a través del Espíritu Santo.Gracias por
    tú amor incondicional.Te seguiré amando.Mi fe no
    me permite que me rinda,sino que cada segundo que
    pasa sienta más su presencia en mi vida.

  7. Mar dice:

    Rendirse no es la solución,la solución está en
    seguir amando a Dios sobre todas las coas y al
    prójimo como a ti mismo.Para Dios todos somos valiosos.No le defraudes, porque Él nunca no lo haría.

  8. Deli dice:

    Que bellas son tus palabras que tanto me hace sentir el corazón me palpita cada ves que entro
    aquí.El ánimo que nos das nos hace amar más a
    JESÚS SACRAMENTADO QUE ESTÁ SIEMPRE EN EL ALTAR.

  9. Nuria dice:

    Pidamos perdón al Señor y avancemos a caminar en
    la vida para ser buenos siervos en su rebaño.No
    veo porque nos tenemos que rendir si en la vida
    de Jesús es donde está la verdad.Seas de la clase
    que seas te acoge te abraza y lo más gratificante
    que no nos abandona.Nos lo da todo es un privilegio,por eso te digo como hermanos en la fe.
    Que no te rindas.

  10. María dice:

    Si te rindes no gozará de lo bueno que nos da
    Dios.¿Piensa y porqué yo no puedo amar a Jesús como tantos otros cristianos?.Si es lo mejor que nos ha podido pasar en esta vida de tanto sacrificio,y que primero lo pasó Él Señor que lo dio todo por nosotros.No desaprovechemos esa bella oportunidad.
    Porque sin Él nada somos y con Él todo es posible.Dios nos hace ver la vida de mejor manera,a pesar de todos los obstáculos que nos
    toquen vivir.”Si no tengo AMOR nada soy”.

  11. Isa dice:

    Si te rindes nunca sabrás lo que es amar al Señor.
    No te cuesta nada abre tú corazón,te acogerá con
    ternura y con mucha bendición.Y te llenará de gracia de amor y de comprensión no te quedes con
    las ganas y ofrece todo tú amor…Porque rendirse no es la solución…Yo te ofrezco mi ayuda con
    todo mi corazón.A través de este escrito que está
    hecho con amor…Amar a Dios es vida.

  12. carlos dice:

    HAY Q SER PERSEVERANTES SIEMPRE Y NUNCA DESDE DE SONREIR PORQ DIOS ES SONRISA ES AMOR NUNCA OLVIDEN ESOO =) =) =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Automatic Plugins by Web Design