NO TENGO TIEMPO PARA DIOS
En la red encontré la siguiente ilustración:
“Alguna vez me invitaron a conocer a Dios, pero les dije que no tenía tiempo; por cosas pendientes que hacer en la casa, el trabajo, los estudios, los amigos, los proyectos… en fin
Y en verdad, nunca tenía tiempo para Dios; siempre andaba demasiado ocupado. Hasta que llegó mi tiempo de ir a su presencia.
Entonces, estando frente a EL, vi que en sus manos tenía un libro: era el libro de la vida.
El empezó a buscar. Por un momento pasó y pasó páginas, hasta que al final me dijo: Hijo mío, tu nombre no está, y claro, ahora que recuerdo, una vez estuve a punto de anotarlo, pero créeme NO TUVE TIEMPO.
Dicho esto se alejó lleno de tristeza, mientras yo me decía a mi mismo: Si pudiera volver a la vida; les diría a cuantos fuera posible: Nunca digas que no tienes tiempo para Dios”
Estimados visitantes :
En alguna ocasión algunos “intelectuales” creíamos que Dios era un tema pasado de moda, anticuado, caduco, propio de mentes débiles, de fanáticos, de religiosos, o de viejecitas piadosas, y que nuestro intelecto estaba por encima del tal Dios; que no lo necesitábamos para nuestras vidas.
Cuán equivocados estuvimos, pues quien nos llevaba a pensar así era nuestro corazón cargado de orgullo y soberbia. Ventajosamente despertamos de ese sueño de grandeza, para entender que Dios era, es y seguirá siendo el único en quien podemos confiar, el único a quien seguir; refugio, amparo, y fortaleza.
Ojalá tú lo creas también y declares lo que declaró el salmista:
DIOS ES NUESTRO AMPARO Y NUESTRA FORTALEZA, NUESTRA AYUDA SEGURA EN MOMENTOS DE ANGUSTIA. POR ESO, NO TEMEREMOS AUNQUE SE DESMORONE LA TIERRAY LAS MONTAÑAS SE HUNDAN EN EL FONDO DEL MAR.
(Salmos 46:1,2)
Por William Brayanes
Escrito para www.mensajesdeanimo.com
Eso pensamos en nuestra vida;q no tenemos tiempo p estar 1 hora nada mas p estar hablarle.pero tenemos tiempo p otras cosas.cuando jesucristo siempre esta dispuesto.el n fija hora ni tiempo
SIGAN ADELANTE, RECIBAN RICAS Y ABUNDANTES BENDICIONES DE NUESTRO DIOS ETERNO Y SOBERANO.