Nuevo cimiento

Nuevo cimiento

cimientos

Casi todo hemos escuchado sobre la Segunda Guerra Mundial, cuando Estados Unidos lanzó una bomba nuclear sobre las ciudades japonesas: Hiroshima y Nagasaki. Lamentablemente hubo muerte y las calles quedaron en ruinas. Sin embargo, fue restaurada y hoy en día Japón puede presumir de ser una potencia mundial.

Un día estaba muy triste porque veía mi vida como un edificio arruinado, mi deseo por servir a Dios se había apagado. Grande fue Dios que con suaves palabras me animo para ser de nuevo edificada en Él. Te platico esto para decirte que no importa que ruina haya en tu vida, aquellas  cosas que parecieran no tener solución. Dios está dispuesto en hacer algo nuevo, dice en la Biblia en Isaías 65:17 que Dios creará nuevos cielos y una nueva tierra, y que de lo primero no habrá memoria, ni vendrá al pensamiento. ¿Te das cuenta de lo bueno que es Dios?

Dios quiere quitar tu ruina y poner un nuevo cimiento. El cimento es la parte que está debajo de tierra del edificio que no se logra ver, pero determina que tan firme es la construcción. Dios quiere poner su cimiento: un nuevo destino, nueva identidad, nuevo propósito, un nuevo primero amor. Para esto, Él como arquitecto necesita escarbar fondo y quitar lo antiguo. Tomará su tiempo pero te edificará en la roca más firme: Jesús.

Hoy es el día de la decisión, dile a Dios que restaure tu corazón y ponga su cimiento. ¿Lo harás? Dios te ama tanto que quiere revelarte grandes cosas este año, pero es tiempo que te decidas, permítele que venga y llene tu alma.

“Yo te reedificaré, mi virgen Israel. Volverás a ser feliz  y con alegría danzarás con las panderetas.”

Jeremías 31:4 (NTV)

“Pobrecita, fatigada con tempestad, sin consuelo; he aquí que yo cimentaré tus piedras sobre carbunclo, y sobre zafiros te fundaré.”

Isaías 54:11 (RVR1960) 

“Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios.”

1 Corintios 3:9 (RVR1960)

Autora: Gloria Guajardo García

Escrito para www.mensajesdeanimo.com



Mensajes que puedan interesarte...

1 Comentario

  1. Omar Y. V. dice:

    ¿Cómo el Dios justo y eterno se olvida de nuestras rebeliones? Pues precisamente por su justicia, en esto consiste su evangelio y en esto conociste su amor, en el perdón de pecados y la renovación del odre,tomemos su ejemplo de amor para exhortar y edificar empezando por nosotros mismos, y veremos bellos renuevos que un árbol enraizado en la roca y alimentado por las aguas de vida es capaz de llevar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Automatic Plugins by Web Design