Peleando hasta el final
El cantante de música cristiana contemporánea, Carman Licciardello, conocido por su nombre artístico “Carman”, no hace mucho que pidió oración a sus seguidores en Facebook, invitándolos a unirse para que sea sanado del cáncer terminal que está padeciendo.
El salmista había anunciado ya en 2013 que está padeciendo de un cáncer incurable. “Amigos, ésta es una batalla, una guerra para probar realmente la valentía. Quiero detenerme todos los días e iniciarlo el otro año. Pero estoy casi a la mitad. Tengo que encontrar la fuerza en alguna parte para seguir adelante” manifestó .
Carman, ilustró lo que le sucedió el 20 de diciembre de 2013 al mencionar entre otras cosas: “Ha sido la peor semana que jamás había tenido: noches en las que caí en la cama temblando violentamente durante tres horas a la vez, con una temperatura de 104 grados. Luego me quedaba dormido y despertaba lo suficiente para comer unos pocos bocados de algo; luego volvía a dormir”.
No obstante -concluyó- “Voy a seguir ministrando y ganando almas para el Señor, hasta que no pueda hacerlo más.
Querid@ amig@ : historias reales como ésta, deben motivarnos a ser fuertes frente a nuestras aflicciones cotidianas que nunca faltan. Dejar de creer en esos instantes que somos los únicos que atravesamos dificultades, y por ende no renegar de Dios en nuestra condición.
Entendamos pues, que todos hemos pasado y pasamos por pruebas, pero que todas ellas tienen un propósito de parte del Señor; esencialmente miden la dimensión de nuestra fe, reafirman nuestro carácter, palpan nuestra obediencia, y agreden nuestro orgullo. Igual que Carman: luchar hasta el final, es la clave, colocando cada prueba, dolor o congoja a los pies del Señor.
Jesús nos dice a través de la Escritura:
YO LES HE DICHO ESTAS COSAS PARA QUE EN MÍ HALLEN PAZ. EN ESTE MUNDO AFRONTARÁN AFLICCIONES, PERO ¡ANÍMENSE! YO HE VENCIDO AL MUNDO.
(Juan 16:33).
Autor: William Brayanes
Escrito para www.mensajesdeanimo.com