RESURGIR
Habrá días en que parezca que el sol no derramará sus rayos de esperanza sobre nosotros. Existirán momentos donde parecerá que nada tiene sentido. No dejarán de existir personas que nos decepcionen y nos lastimen. Pero volverán a resurgir rayos de aliento y fe cuando levantemos nuestra mirada al cielo. Cuando nos convenzamos de que estamos aquí en la tierra con un propósito definido por Dios. Porque por cada una de las personas que nos decepcionan hay muchas otras que nos aman y aceptan tal cual somos, con virtudes y defectos.
Por cada cosa negativa que nos ocurre, hay muchas positivas que podremos recordar y que estarán por sucedernos.
Cuando nuestra vasija se agrieta por nosotros mismos o por otras personas que nos tratan de lastimar, romper o dañar. Dios sigue permaneciendo ahí, él está en cada latido de nuestro corazón palpitando fuertemente y diciéndonos que “no temamos”.
Si hoy tu día fue oscuro y gris, ponle colores y dale otros matices. El dolor y los problemas de la vida son inevitables, pero en algún momento pasaran. Las experiencias nos confirman que Dios siempre está a nuestro alcance porque él es nuestro puerto seguro.
Sigue intentado, no desmayes, ni te rindas.
Escrito Para: www.mensajesdeanimo.com
Autora: Brendaliz Avilés
gracias, por esta bendicion pense que DIOS me habia olvidado ahora me doy cuenta que no es asi, agradesco a mensajes de animo por hablar directo a mi corazon
A veces no entendemos la infinita sabiduria de DIOS ni sus razones, pero si confiamos en EL como un PADRE, podemos hacernos la siguiente pregunta: Si DIOS esta conmigo, quien podra contra mi…? No debemos temer, el solo hecho de estar vivos es motivo suficiente para sentirnos felices, los problemas cotidianos se logran resolver, solo debemos tener paciencia, disculpar a quien nos lastima, pero lo que jamas debemos dejar de hacer es agradecer al SEÑOR del Universo por permitirnos ver la luz de un nuevo dia… es lo maximo para vivir plenamente feliz. Eden Alicia. Venezuela.-.-.
Gracias por cada mensaje que Dios nos manda atrvés de ustedes son una bendición que Dios los siga bendicendo en su ministerio y Yo les envió a mis hermanos en Cristo.
La verdad en lo monentos uq estoy pasando estos mensajes hacen qu eyo vuelva aacordarme de que Dios siempre esta conmigo que nunca nos va a dejar y que nunca nos va a poner algo que no podamos resistir. Gracias a Dios paso por pruebas y que el me rescata salgo vencedora de todo.
Gracias a Dios por todo lo que me da y me pone enfrente
que palabras tan hermosasy de refrigerio Dios siempre esta a nuestro lado y su amor nos impulsa seguir porque sin El nada somos. Agradecida estoy con Dios porque es mi sustento y cofio en plenamente en el El….!
Desde el 2007 hasta el 2011 cuatro años no queria estar en la tierra por momentos difíciles que pasé soy inocente de lo que me culparon, desde ese momento me aferre a DIOS todo cambio en mi vida, ahora 2014 tengo el mismo trabajo que tenia lo tengo a DIOS en mi corazón y mi mente , me doy cuenta que guia mi camino.