Sorpréndeme

Sorpréndeme

“Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo”

Eclesiastés 3

¿Y el amor sigue siendo hermoso? Claro que sí, el hecho que no tengas aun a tu ayuda idónea a tu lado no quiere decir que no exista, ¿no lo crees?

No porque él o ella aun no llega y te dice, hola amor llegué, no quiere decir que debas renunciar a tu sueño de tenerlo a tu lado para edificarse el uno al otro y tener a Cristo como el centro de su relación.

Les confieso que yo he sido una de las primeras personas en afanarme en que llegue de una buena vez mi ayuda idónea a tal punto que me he llegado a deprimir.

Sin embargo, un día gracias a Dios mi mejor amigo me dijo: Estephany ¿por qué tanto te afanas por cuando vendrá y quien será? Yo me quedé pensando y le dije, tienes razón ¿por qué tanto me afano? El siguió diciendo, porque no vives el ahora y espera que él sea quien te sorprenda con su llegada.

Desde ese día me di cuenta que eso quiero, que me sorprenda quien fuese mi ayuda idónea. En realidad quien me va a sorprender  es Dios y eso es más que lindo, ¿no lo cree?

Seré honesta con usted y le confesaré que sí deseo conocer  muy bien a mi ayuda idónea, claro que sí pero también me pongo a pensar que deseo que sea en el tiempo correcto, preciso, es decir en el momento de Dios porque ese día hallaremos gozo y felicidad ambos.

Me he dado cuenta que esperar es lo más dulce, sabio, digno de alabanza y mucho más si es en el Señor. A lo largo de mi corta vida he cometido errores y hubo noches en que lloré por mis malas decisiones; sin embargo, ahora me doy cuenta que todas aquellas lágrimas me ayudaron a madurar y darme cuenta que no quiero un amor superficial que es movido por sentimientos, sino una relación cuyo centro sea Jesús.

Por lo tanto, mi querido amigo u amiga dejémonos sorprender por aquel o aquella que al igual que nosotros se están preparando para cuando Dios diga sí, hijos míos les doy el visto bueno, adelante.

Yo he decidido dejarme sorprender y ¿tú?

Autora: Estephany Cordova

Escrito para www.mensajesdeanimo.com



Mensajes que puedan interesarte...

5 Comentarios

  1. Jenny dice:

    Gracias Dios mio justamente me preguntaba, porque veo a casi todo el mundo con su pareja, y aunque yo algùn dia dije que no lo necesitaba hoy cambio mi versiòn necesito un amor pero que venga de Dios, asi que esperarè cuando Dios lo envie.
    Amèn

  2. Esmeralda dice:

    Dios te bendiga Hermana, se que este mensaje va a ser da gran bendicion para muchas personas que estamos pasando esta etapa, pero se que Dios en su misericordia trae palabra buena a nuestros corazones a traves de sus siervos,.

  3. Nur... dice:

    Realmente este mensaje esta lleno de sabiduria…Bendiciones….

  4. nelida dice:

    Hola!!! Diosito te bendiga, creo que con este mensaje nos distes en el blanco a muchas que pensamos igual que tu, pero sabes al igual que tu mensaje considero que hay que saber esperar el momento y que lo que sea de Dios el lo manda justo cuando mas lo estamos queriendo, definitivo a mi me pasa algo asi pero creo que Dios ya esta interviniendo todo se lo he puesto en sus manos, pero me encanto la publicacion.Dios te ilumine siempre y te de la sabiduria para siempre escribir excelentes articulos..

  5. Andrés Valladares dice:

    En mi caso siento que nunca voy a estar lo suficientemente preparado para alguien, he cometido muchos errores, he dañado corazones de chicas buscando la felicidad pero como siempre todo termina mal. Solo considero que algo bueno de mi comportamiento nunca he dado entrada a tener sexo porque solo lo considero correcto si en el matrimonio.
    Tengo casi 28 años y la soledad me mata, es difícil estar alcanzar éxito en la vida y saber que solo es para mi por lo tanto no los disfruto.
    Quisiera sentir que alguien sueña conmigo, que mientras me esfuerzo por alcanzar resultados saber que al lograrlos alguien se alegrará conmigo; pero que duro es saber que no es así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Automatic Plugins by Web Design