Tienes un Padre exitoso
Se tiende a decir que muchas veces los hijos siguen los patrones de comportamiento que tienen sus Padres, a pesar de que estos pudieran ser patrones negativos, esto es algo que si sucede. Hemos visto personas que no querían vivir igual que sus Padres, mas sin embargo continúan con la misma historia.
Sabias también que cuando tu vienes a Dios y lo aceptas en tu corazón, todas esas viejas conductas heredadas quedan canceladas? Yo no sé cómo fueron tus Padres, pero lo que si se es que ahora tú tienes ya a tu verdadero Padre, y El déjame decirte que es un Padre amoroso, que te acepta incondicionalmente, que te corregirá cuando te equivocas pero sobre todo es un Padre exitoso, que ha ganado todas las batallas, que para El todo es Posible, un Padre con Autoestima, un Padre con una historia de éxito sin prescendentes.
Y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz. Colosenses 2:15
Esa es la identidad que debes tomar, ahora hasta aun tu ADN es diferente porque ahora tienes sangre de realeza, pues tu Padre y mi Padre es un Rey, no uno que dejara el trono, sino un REY para siempre, para la eternidad. Entonces si tu Padre es de esta manera, ese es el patrón que ahora nos corresponde repetir en nuestra vida, viviendo confiados, aceptando su amor incondicional, su perdón, viviendo con autoestima, con Fe, y claro aceptando ese éxito rotundo en nuestras vidas.
El que te corona de favores y misericordias;” Salmos 103:4
Es necesario verlo a Él, comprender que ahora somos hechos nuevas personas con una nueva identidad y esta es una identidad donde todo es posible, donde jamás estarás solo, donde tu Padre siempre gana, donde todo esto te corresponde a ti como heredero.
Jesús vino a mostrarnos el amor del Padre Dios venciendo a la muerte. Venció a las tinieblas, a la mentira, al odio. Venció al miedo. Triunfo en todo! Su victoria es también nuestra victoria!
Que maravilloso poder comprender esto y sobre todo vivir de esta manera, te invito a que lo hagas y que desde ahora en adelante tomes tu verdadera identidad y Cuál es tu verdadera identidad? La que viene por herencia de tu Padre Celestial!
“No temas, yo soy el primero y el último, el que vive. Estuve muerto, pero como ves estoy vivo por los siglos de los siglos y tengo las llaves de la muerte y del abismo Apocalipsis 1:18
¡Ese es tu Padre!
Autora: Julia Bonillo
Escrito para www.mensajesdeanimo.com
¡Murió Jesús! Aquel varón de angustias,
Herido fue por nuestra rebelión:
Murió el Justo por los pecadores,
Y por su cruz tenemos salvación.
Yo soy el que vivo, que vivo y muerto fui;
Yo soy el que vivo, que vivo y muerto fui;
Y he aquí, yo vivo para siempre . Amén. Bis
Yo soy el que vivo, que vivo y muerto fui
Y he aquí, yo vivo para siempre. Amén.
¡Lloro! oró: “Mi Padre, si es posible
Pase de mi la copa amarga de hiel;
Tu voluntad empero sea hecha:
La obra que me diste quiero hacer”.
¡Luchó! ¡Venció! a Satanás despoja,
Pues ¿dónde esta ¡Oh muerte! tu aguijón?
Sorbida es ya la muerte con victoria,
Y al mundo el vencedor le da redención.
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos dio la salvación por medio de su Hijo unigénito, lleno de gracia y de poder. Hoy esta sentado a la diestra del Padre en la majestad de las alturas, Coronado de Gloria y Majestad, como EL se lo merece e intercediendo `por cada uno de nosotros, hasta que sus enemigos sean puestos bajo los estrados de sus pies. DLB
gracias por estos mensajes de ánimo porque realmente hablan a mi vida y se que vienen de parte de Dios porque solo Él sabe mi situación, aunque nunca me he apartado estoy en un desierto que lo podré superar solo con su ayuda.
Dios los bendiga grandemente y siga iluminando sus vidas de su gracia y sabiduría