Una serie de eventos desafortunados.
Esos momentos en los que parece que las cosas malas que nos pasan no van a terminar, cuando decimos ¿Que más falta que me pase? ¿Ahora qué sigue?, cuando todo se nos convierte en un problema tras otro y son tantas las cosas que no vemos la salida, justo en esos momentos hay algo que no podemos negar y mucho menos olvidar, es que de todas nuestras preocupaciones nos librará Dios.
Tomé el nombre de una serie de eventos desafortunados de una película, que como su nombre lo dice, es una serie de eventos no muy agradables que a una pareja de hermanos les toca enfrentar, problemas que llegan uno detrás de otro, como esos que a veces nos suceden también a nosotros en la vida real y que por eso me hicieron recordarla.
Sé que a veces parece fácil hablar cuando no se está en una situación dificil, cuando desde afuera todo se ve sencillo, bueno, hoy decidí escribir en un momento que llevo tiempo metida en esa serie de eventos desafortunados, y ¿sabes? eso no me roba la paz, ni la seguridad de que Dios en cualquier momento termina con todo y me lleva a la cima, a un nuevo y más alto nivel.
No todas las personas que dan mensajes o palabras de ánimo son porque en su vida no hay problemas, sino todo lo contrario, hoy quería que supieras que en la vida a todos nos toca enfrentarnos a muchas cosas, porque para nadie la vida es perfecta, lo que hace parecer que la vida va de maravilla es el cómo se enfrentan las situaciones, lo que te hace más fuerte no es no tener problemas, sino saber solucionarlos.
Tal vez no tienes uno o dos sino muchos problemas, situaciones que aún no terminan y ya ves llegar otras igual o peor que las presentes, a veces hay momentos así, que por más que queremos entender no podemos, pero tenemos una seguridad que nos hace soportarlos y esa es que DIOS NO SE OLVIDA DE NOSOTROS y a pesar que parece que ya no hay mas solución TODO LO HACE NUEVO.
Tus situaciones pueden tenerte pensando día y noche como salir adelante, pero cuando aprendes a confiar plenamente en que Dios puede hacer algo al respecto, aun por más dificil que parezca, entonces Él comenzará a actuar.
Siempre que se quiere tener una victoria hay que pasar primero por la batalla, para ganar hay que luchar, hay que resistir, no se trata de no caer, sino de aprender a levantarse, sé un hombre o una mujer valiente, piensa que problema o problemas puedes tener tan complicados como para que Dios no pueda ayudarte, déjame contestar por ti ¡NINGUNO!, no lo hay.
¿Cuál es tu serie de eventos desafortunados? ¿Un mal día, una pésima semana, un año que empezó mal y va empeorando? tranquilízate, todo tiene solución, confía, para Dios nunca es demasiado tarde, lo que crees que has perdido es solamente el precio para ganar en la batalla, Dios no te ha dejado, solamente estas cruzando a la meta.
Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará Jehová.
Salmos 34:19
Autora: Maite Leija
Escrito para: www.mensajesdeanimo.com